Publicación: La Punta, 15 de diciembre del 2021

CLAUSURA YOGA

Un tapete circular con frutas frescas de la estación en el centro mismo del auditorio del CIAM daba cuenta de que la ocasión era especial.

“Es una ofrenda al Universo, nuestro agradecimiento por el cierre de un ciclo de la vida”, sostuvo ayer 14 de diciembre el profesor de yoga Luis López, durante la clausura del taller de esta disciplina que se impartía los martes y jueves, de 9 a 10 a.m.

Dirigido a los adultos de nuestro distrito, el curso se basó en ejercicios de respiración, la práctica de la meditación y posturas corporales.

De esa forma se logra la armonía del cuerpo, mente y emociones, lo cual genera lo que tanto anhelamos: bienestar.

La buena energía que flotaba en el ambiente dio fe de ello.

A la ceremonia asistió nuestro alcalde, Ramón Garay León, quien felicitó a los alumnos, al profesor y a la gerencia de Desarrollo Humano, encargada de la organización del taller, por el éxito alcanzado.

Asimismo, nuestro burgomaestre invitó a estar atentos al reinicio de clases en enero próximo.