Publicación: La Punta, 11 de diciembre del 2021

PREMIO AL ESFUERZO

Con la entrega de medallas a cada uno de los jugadores culminó el 11 de diciembre la tercera y última fecha del Festival de Básquetbol que organizó nuestra gerencia de Desarrollo Humano, a través de la División de Deportes.

Las preseas fueron el reconocimiento a la participación y el esfuerzo por conseguir cada uno de los puntos en los partidos disputados.

Durante tres sábados consecutivos, los integrantes de las academias La Punta, GB, Rodas, Sesquicentenario, Five Star y UV3 se enfrentaron en las categorías minivarones, minimujeres y sub 17 varones.

El profesor Carlos Dávila, entrenador de nuestra Academia, comentó que estos partidos fueron la antesala para ponerse en forma antes de los campeonatos y festivales en los cuales participarán los equipos de las tres categorías el 2022.

Nuestro alcalde, Ramón Garay León, luego de premiar a los jugadores punteños, que ganaron todas las competencias, señaló que su apoyo al deporte en todas las disciplinas es parte de un compromiso que mantendrá a lo largo de su gestión.