Noticias

Publicación: La Punta, 11 de diciembre del 2021

HASTA PRONTO



Con la sexta sesión realizada hoy en la cancha sintética, se clausuró el taller de psicomotricidad iniciado en noviembre.

En estas pocas semanas, los pequeños demostraron sus grandes progresos con el juego del hula hula, la silla, la pelota, la escalera, además de los circuitos con conos.

Estas sesiones contribuyeron a que los niños socializaran mientras realizaban ejercicios de coordinación motriz, lateralidad y desarrollo del esquema corporal, entre otros.

Las dinámicas cobraron mayor importancia especialmente porque se realizaron después de un largo periodo de restricciones por el Covid- 19.

Es por ello que continuaremos con el taller en enero del 2022 para apoyar el proceso de revinculación de nuestros niños punteños con sus escuelas, además de mejorar su seguridad y aprendizaje.

Agradecemos el compromiso y apoyo decidido de los padres que contribuyeron al éxito de estas sesiones sabatinas.

Asimismo, destacamos la dedicación y el profesionalismo de los especialistas del Programa Actívate en tu Barrio del Gobierno Regional del Callao, así como el apoyo de los profesores del Jardín Municipal y del taller de tenis.




Municipalidad Distrital de La Punta

Jr. Sáenz Peña 298 - La Punta
Todos los derechos reservados.

  Central

 429-0501