Publicación: La Punta, 10 de diciembre del 2021

CHARLA INFORMATIVA

Ayer 9 de diciembre, la Lic. Katherine Carrillo, del área de vigilancia sanitaria de nuestra División de Salud, dio una conferencia acerca de los nuevos lineamientos que rigen a partir de hoy 10 de diciembre en virtud de las normas dispuestas en el decreto supremo Nº 168-2021-PCM, actualizado anoche con el DS N° 179-2021-PCM.

La charla estuvo dirigida especialmente a los administradores de establecimientos comerciales, restaurantes y/o servicios del distrito, 42 de los cuales asistieron al CIAM, donde se desarrolló la reunión informativa.

La principal disposición es la presentación obligatoria del carné de vacunación de manera física o virtual al ingreso de cualquier establecimiento.

Para complementar la conferencia con temas relacionados, intervinieron representantes de la División de Medio Ambiente, Gerencia de Rentas y Defensa Civil.

Velando por la salud de nuestros vecinos y para seguir evitando la propagación del Covid-19, el personal municipal se ha comprometido a brindar apoyo en las acciones de control en cada local de manera aleatoria para verificar que se cumplan las normativas.

En caso de que se detecte trabajadores en modalidad presencial sin las dos dosis de vacuna contra el Covid-19 en algún establecimiento, serán sancionados. ¡Pongamos el hombro y sigámonos cuidando!