Publicación: La Punta, 09 de diciembre del 2021

NUEVOS BUSES

Hoy 9 de diciembre llegaron los dos nuevos buses que completan la flota vehicular de seguridad ciudadana recientemente adquirida.

Se trata de unidades marca Hyundai con capacidad para 27 pasajeros cada una. Entrarán en funcionamiento tan pronto culminen los trámites para obtener las tarjetas de propiedad, placas y Soat.

“Estos buses estarán al servicio del transporte seguro de los vecinos que se dirigen a estudiar o trabajar hacia otros distritos de Lima”, comentó nuestro alcalde, Ramón Garay León.

Anunció que cubrirán dos rutas. Una por la Av. La Marina y otra por la Av. Colonial. El gerente de Seguridad Ciudadana, Luis Quiñones, detalló que se está estudiando la posibilidad de ampliar el recorrido, en el caso de la ruta por La Marina, hasta Pershing con Javier Prado.

Nuestro burgomaestre adelantó que las nuevas unidades servirán también para trasladar a los vecinos durante las restricciones vehiculares como parte del Plan Verano 2022.

Los buses se suman a la camioneta Toyota Hilux doble cabina del 2021, tres autos patrulleros y tres motos, que integran el lote vehicular nuevo, el cual se complementa con las unidades existentes, algunas de las cuales están en mantenimiento.