Publicación: La Punta, 05 de diciembre del 2021

SELECCIÓN ADELANTE

La selección de fútbol de nuestro distrito está participando con éxito en la Copa del Diez, certamen organizado por la Agremiación de Fútbol del Callao.

El domingo 5 de diciembre empató 0-0 con el equipo Lanus Perú. El domingo 28 de noviembre se impuso 1-0 al ADC.

Este domingo 12 enfrentará al once de Santa Marina Norte. De ganar este partido pasará a la final.

Los partidos se juegan en el Estadio Gualberto Lizárraga de Bellavista. La selección, a cargo de los entrenadores Micky Herrera y Dany Ramírez, tiene 30 integrantes, entre residentes del distrito, de Chucuito y algunos invitados.
Nuestro alcalde, Ramón Garay León, quien asistió al último encuentro, ratificó su compromiso de fomentar el deporte en todas sus disciplinas.

Los entrenamientos de nuestra selección se desarrollan los martes, jueves y viernes en la cancha sintética, de 8 p.m. a 9:30 p.m.