Publicación: La Punta, 06 de diciembre del 2021

RETIRO DE PRODUCTOS

El 6 de diciembre la gerencia de Desarrollo Humano, a través del área de vigilancia sanitaria de la División de Salud, a cargo de la Lic. Kathy Carrillo, en conjunto con personal de la Dirección Regional de Salud del Callao (Diresa) y del área de Comercialización y Fiscalización realizaron un operativo de sensibilización para verificar que los productos restringidos recientemente por Indecopi hayan sido retirados de los estantes y no se estén comercializando.

En el recorrido por las 12 tiendas del distrito, se constató que tres de ellas contaban con el producto “Cheese Tris” aún en exhibición: Dos de ellas, debido al desconocimiento de la medida dada por el ente regulador. La tercera esperaba que la marca retirara sus productos.

Las nueve bodegas restantes habían retirado ya los productos. Otros comerciantes afirmaron que las mismas empresas Bimbo y Frito Lay sacaron los artículos.

En ningún comercio se vendía Panetones Bell´s. Como anécdota, el dueño del establecimiento Tang nos comentó que el domingo 5 de diciembre consumidores compraron las últimas unidades del producto “Cheese Tris”.