Publicación: La Punta, 04 de diciembre del 2021

VACUNACIÓN EN EL CIAM

Luego de una semana y con la finalidad de brindar mayores facilidades a los vecinos del distrito, el sábado 4 de diciembre desarrollamos la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19 en el CIAM.

Se aplicaron en total 112 dosis de la vacuna Pfizer:
Cien de ellas fueron distribuidas de la siguiente manera: Primera dosis a niños de 12 a 17 años; segunda dosis a los adultos de 45 años a más; tercera dosis a mayores de 18 años, con más de 5 meses desde su segunda dosis. Hubo 4 casos de vacunados en el extranjero a quienes se les inmunizó con la tercera dosis.

Ocho personas con problemas de movilidad fueron vacunadas en su domicilio.

La cita médica fue organizada y ejecutada por nuestra gerencia de Desarrollo Humano, a través de la división de Bienestar, en coordinación con el Centro de Salud La Punta, dirigido por la doctora María Castro. Tuvo lugar de 9 a.m. a 12:30 m.