Publicación: La Punta, 01 de diciembre del 2021

HISTORIAS AL VUELO

Un pulpo y un tiburón con materiales reciclables fue el divertido colofón que los niños se regalaron en el taller de ecomanualidades luego del cuentacuentos “El vuelo de la Gaviota”, cantado y contado por Giuliana Gaona, de Rinconcito Infantil, el sábado 27 de noviembre.

La narradora agradeció a nuestro alcalde, Ramón Garay León, y a la comunidad punteña por el apoyo a la cultura y al medio ambiente.

“Fue un gusto conocer este espacio tan especial y abierto a la comunidad, lleno de gaviotas que nos acompañaron con su vuelo y sus graznidos. Creo que estuvieron sincronizadas con la actividad”, dijo.
La dinámica fue organizada de manera conjunta por las gerencias de Desarrollo Humano y Servicios a la Ciudad, a través de sus divisiones de Cultura y Medio Ambiente.

Mira aquí el álbum de fotos de este evento realizado en el Parque Ostolaza, bajo el lema “Historias para contar, cantar y jugar”.