Publicación: La Punta, 16 de noviembre del 2021

ACTIVIDAD CENTRAL

Nuestro alcalde, Ramón Garay León, asistió ayer a la ceremonia protocolar por el 76 aniversario de fundación de la Compañía de Bomberos Voluntarios La Punta N° 34, realizada en su local, ubicado en la cuadra uno de la Av. Bolognesi.

La histórica institución de servicio a la comunidad cerró así su programa de actividades celebratorias, que incluyó la semana técnica de conferencias y la jornada de puertas abiertas para compartir sus experiencias y conocimientos con los niños y jóvenes del distrito.

La mesa de honor estuvo presidida por la capitana CBP Nancy Talledo, jefa de los bomberos del distrito, quien durante su discurso de orden anunció la remodelación y ampliación de las instalaciones de la compañía, luego de la recuperación de los terrenos ubicados en su parte posterior.

Junto a ella estuvieron, además de nuestro burgomaestre, el jefe de la Quinta Comandancia Departamental Callao brigadier mayor CBP Germán Medina, el jefe de Operaciones brigadier CBP Roberto Santa Gadea y el jefe de la Segunda Brigada CBP Bruno Bazaes.

También destacó la presencia de la integrante de la Primera Brigada Femenina de Bomberos y Auxiliaristas del CGBVP Edda Airaldi y de los brigadieres CBP Alberto Marqués y Humberto Almeyda.

Los momentos más emotivos de la ceremonia fueron el minuto de silencio por la desaparición de quien fuera nuestro alcalde Pío Salazar y del brigadier CBP Ricardo Rodríguez.

Asimismo, la imposición de las medallas de honor a los miembros de la entidad que pasaron al retiro: el brigadier CBP Mario Arrunátegui y el capitán CBP Miguel Merino.

Bomberos La Punta 34