Publicación: La Punta, 27 de noviembre del 2021

TAREA CUMPLIDA

Un total de 108 dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 se aplicó a igual número de vecinos el sábado 27 de noviembre en las instalaciones del CIAM, durante la exitosa campaña de inmunización desarrollada por nuestra gerencia de Desarrollo Humano, a través de la división de Bienestar, en coordinación con la Posta Médica, jefaturada por la doctora María Castro.

La jornada se realizó de 9 a.m. a 12.30 m. Durante ese lapso, acudieron 104 personas previamente inscritas y fueron vacunados en su domicilio 4 ciudadanos con problemas de movilidad.

Se aplicó la primera dosis a niños de 12 a 17 años, la segunda dosis a los adultos de 45 años a más y la tercera dosis a las personas que habían recibido su segunda dosis al menos cinco meses antes. Entre estos últimos hubo algunos casos de vacunados en el extranjero.

La segunda campaña se realizará este sábado 4. Las inscripciones son en el CIAM, de 10 a.m. a 4 p.m. o a través del celular 999200458. Se requiere: DNI y carné de vacunación vigente.