Publicación: La Punta, 08 de noviembre del 2021

VIDA SANA EN LA CANCHA

Los niños del distrito regalaron movimiento y alegría el último sábado en la cancha sintética, desde las 9 de la mañana hasta las 12.30 del día.

Ellos disfrutaron de una mañana a su gusto, con los diversos juegos de psicomotricidad que trajo el programa Actívate en tu barrio, del Gobierno Regional del Callao.

Mientras ellos sorteaban obstáculos multicolores, corrían y saltaban, los jóvenes y adultos bailaban al ritmo de las canciones de moda o hacían aeróbicos y entrenamiento funcional.

Los asistentes también visitaron los módulos de triaje médico, asesoría nutricional y psicología, instalados en el mismo espacio.

Actívate en tu barrio, que promueve la vida saludable en familia, recorre los distritos chalacos los fines de semana.