Publicación: La Punta, 04 de noviembre del 2021

AGENDA CALLAO 2022

Nuestro alcalde, Ramón Garay León, suscribió ayer el Acta de Declaración de Cooperación Regional del Callao para la Gestión del Riesgo de Desastres denominada “Agenda Callao – 2022”.

Mediante el citado documento, firmado por un representante del Gobierno Regional del Callao y los burgomaestres de los 7 distritos chalacos, estos se comprometen a cumplir las metas trazadas en prevención, preparación y respuesta para enfrentar situaciones de emergencia y desastres, al concluir sus gestiones el próximo año. Previamente, autoridades regionales y municipales, así como funcionarios del rubro participaron en el simposio denominado Ante el peligro de sismo y tsunami ¿Cómo vamos en el Callao?

Organizado por la Gerencia Regional de Defensa Nacional, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana, el evento se realizó en el auditorio del CIAM, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.