Publicación: La Punta, 04 de noviembre del 2021

PARQUE DE LOS NIÑOS

Buena noticia. Hace unos días iniciamos los trabajos de mantenimiento del Parque de los Niños para su próxima reapertura.

Sabemos que los pequeños de la casa han sido los más afectados por las restricciones que impone el Estado de Emergencia, aún vigente, para enfrentar la Pandemia de Covid-19 desde su inicio.

Por eso, pensando en satisfacer sus necesidades de mayores espacios de juego y diversión y acatando las medidas emanadas del Gobierno para la reactivación progresiva de actividades, pusimos en marcha la refacción de esta área.

Estamos pintando las estructuras del complejo en su totalidad y reemplazando las piezas afectadas por la humedad, que caracteriza a nuestro distrito como a otras zonas costeras.

Las obras están a cargo de la gerencia de Servicios a la Ciudad, bajo la supervisión de la gerencia de Desarrollo Humano.