Publicación: La Punta, 01 de noviembre del 2021

LO MEJOR DEL BICIHALLOWEEN

El “terror” convertido en ternura. Eso fue el Bicihalloween que realizamos ayer para que las familias punteñas hagan deporte juntas, al aire libre, preparándose para disfrutar hoy de la popular festividad, siempre respetando los protocolos biosanitarios para prevenir la Covid-19.

Pequeños y grandes, amiguitos en pareja dando vueltas en círculo, familias enteras y hasta sus mascotas recorrieron ‘brujildamente’ la ciudad en sus bicicletas. Lo hicieron de tal forma que pareció que en cualquier momento enrumbarían hacia el cielo, como las de los niños de la película “E.T.”

Mamás y papás corriendo al lado de sus engreídos en scooter, en algunos casos y en otros, empujando el cochecito de sus bebitos.

Coloridos personajes disfrazados de las figuras del Juego del Calamar, Los Increíbles, y otros más sacados de las series de Disney y Marvel se desplazaron por las avenidas Grau y Bolognesi también en patines y skate. Todo vehículo con ruedas valió.

Incluso, sin querer queriendo, nuestros trabajadores municipales de limpieza formaron parte de la divertida escenografía, con sus clásicos trajes anaranjados, del mismo color de la calabaza típica de estas fechas.
La actividad estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Humano, con el apoyo de la de Seguridad Ciudadana.
Si quieres revivir la fiesta de ayer, hazlo con las fotos que te ofrecemos hoy.