Publicación: La Punta, 28 de octubre del 2021

PRUEBAS DE DESCARTE COVID-19

Ayer iniciamos la toma de pruebas moleculares de descarte para Covid-19 a los trabajadores municipales y pescadores del distrito. Esto siguiendo con el compromiso de prevenir y monitorear el avance del coronavirus en nuestro distrito.

En la primera fecha nuestro personal llegó desde tempranas horas de la mañana, logrando realizarse exámenes a 80 colaboradores pertenecientes a las áreas de seguridad ciudadana, defensa civil, policía municipal, servicios a la ciudad, personal de salud y fiscalización.

Este tamizaje está a cargo de la Dirección Regional de Salud del Callao (Diresa) en coordinación con los Consultorios Médicos Municipales Luis Vallejos Santoni, que dirige el doctor Óscar Gordillo.

En total serán 400 pruebas de hisopado las que se harán hasta mañana en el auditorio del Centro Integral para el Adulto Mayor (CIAM).