Publicación: La Punta, 27 de octubre del 2021

AVANCES EN OBRAS DEL MALECÓN WIESE

Hoy 27 de octubre se inició el vaciado de la losa de la nueva cancha de tenis, que se construye junto a dos obras más en el Malecón Wiese, como parte de la renovación de espacios de esparcimiento en beneficio de los vecinos punteños.

El ingeniero Álvaro Condori, el coordinador de los trabajos actuales, explicó que estos se realizan en una primera fase en dos paños diagonales del campo y en los siguientes días se continuará con el sector restante.

Añadió que para efectuar el llenado se realizó una prueba previa de ensayo, acompañada de una charla de seguridad a los trabajadores. Esto bajo la supervisión del personal del Órgano de Control Institucional (OCI).

Las obras, que incluyen también la nueva zona de calistenia y el nuevo parque canino, cuentan con un plazo de ejecución de 90 días calendario y demandarán una inversión de un poco más de medio millón de soles.

David Mendoza, gerente de Desarrollo Urbano, mencionó que se estima entregar las obras el 2 de enero del 2022.

Nuestro alcalde, Ramón Garay León, quien acudió a supervisar los trabajos, destacó que su gestión tiene entre sus prioridades el fomento intensivo del deporte y el refuerzo de la vida saludable, en compañía de los engreídos de cuatro patas de la casa. Lo acompañaron el gerente municipal, César Crisanto, el secretario general, Julio Aste, y el director de Administración, Arquímedes Torres.