Publicación: La Punta, 08 de setiembre del 2021

ATRACTIVOS DE LA PUNTA OBTIENEN CERTIFICADOS ‘SAFE TRAVELS’

La Plaza Principal del distrito y el Malecón Wiese acaban de obtener el sello’ Safe Travel’, por cumplir con los lineamientos sanitarios de la Organización Mundial de Salud (OMS) como destinos turísticos seguros ante el Covid-19.

‘Safe Travels’ es el primer sello mundial de Seguridad e Higiene frente a la pandemia que asola actualmente a la humanidad. Es otorgado por la WTTC (The World Travel And Tourism Council) y avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

La Gerencia de Rentas de esta Municipalidad, por medio del área de Comercialización, se encargó de la postulación de los citados atractivos turísticos punteños para obtener el reconocimiento.

Luego de la rigurosa evaluación, el Gobierno Regional del Callao, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, y bajo la supervisión del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, otorgó finalmente sendos certificados con el codiciado sello de seguridad a la Plaza Principal y el Malecón Wiese, que junto con las playas, figuran entre los lugares preferidos de los residentes y turistas nacionales y extranjeros.