Publicación: La Punta, 06 de setiembre del 2021

Avances en seguridad

Estamos trabajando para que la seguridad en el distrito mejore. Con ese fin, desarrollamos durante tres semanas un curso intensivo de actualización y reentrenamiento para 55 policías municipales del distrito. El curso, dictado por el coronel PNP (R) Richard Murillo Guerra, constó de tópicos en defensa civil, primeros auxilios, tránsito y transporte; violencia familiar, flagrancia y arresto ciudadano; así como normatividad relacionada a la función del policía municipal. Igualmente, la jornada de capacitación incluyó sesiones de trabajo de esfuerzo físico. De otro lado, nuestro alcalde, Ramón Garay León, se reunió con el gobernador regional, Dante Mandriotti Castro, con el fin de coordinar los avances del proyecto que se desarrolla de manera conjunta para dotar al distrito de 42 nuevas cámaras de videovigilancia de última generación, que reemplazarán a las 22 que operan actualmente y que están culminando su ciclo de vida útil.