Publicación: La Punta, 29 de enero del 2020

SE INICIÓ LA CAMPAÑA: “VIVE SIN RUIDO, EN LA PUNTA LE DECIMOS NO A LA CONTAMINACIÓN SONORA”

El pasado lunes 27 de enero, se dio inició a la campaña: “Vive sin ruido, en La Punta le decimos no a la contaminación sonora”, una iniciativa de la municipalidad, a través de la División de Medio Ambiente, que busca inculcar a la población punteña, visitantes y transportistas, cómo evitar los ruidos molestos, respetando así la tranquilidad habitual de nuestro distrito.

En ese sentido, a lo largo de todo el día los Promotores Ambientales Comunitarios (PAC), junto con miembros de la Brigada Ciudadana, acudieron a los paraderos que han sido designados para el monitoreo de ruido, con el fin de informar y concientizar al público por medio de folletos y paletas. Estas últimas, portadoras del mensaje: “Vive sin ruido”.

Esta actividad responde al Plan de Trabajo del Programa Municipal EDUCCA 2020 y al cumplimiento de los compromisos con el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA). La próxima fecha será este viernes 31 de enero.