Publicación: La Punta, 28 de enero del 2020

DESFILE INAUGURAL DE LA 37° COPA DE LA AMISTAD CANTOLAO

Como ya es tradición en nuestro distrito, el martes 28 de enero se llevó a cabo el Desfile Inaugural de la 37° Copa de la Amistad, torneo histórico de fútbol de menores organizado por la Academia Deportiva Cantolao, que permite integrar y formar a los futuros cracks de todo el mundo.

Fue así, que desde las 6:30 pm, delegaciones deportivas conformadas por más de 4,000 niños y 256 equipos de diversos países, recorrieron la Av. Bolognesi con gran alegría y orgullo, para finalmente llegar a la Plaza Principal, donde recibieron el saludo y reconocimiento de los organizadores y algunos invitados importantes, entre ellos, el Gobernador Regional del Callao y fundador de la academia Cantolao, Dante Mandriotti y nuestro alcalde, Pío Salazar.