Publicación: La Punta, 22 de noviembre del 2019

NUEVO CAMIÓN CISTERNA PARA EL DISTRITO

La municipalidad, en su afán por mejorar constantemente sus servicios y el equipamiento necesario para mantener nuestra ciudad bella y segura, acaba de adquirir un nuevo camión cisterna de 3,000 galones, con implementos fabricados en Estados Unidos de “Clase A”, que además, está equipado con un moderno sistema de riego automatizado y manual, y un medidor de agua que permite controlar el suministro en todo momento.

Esta nueva unidad también posee aspersores delanteros, laterales y traseros para el riego de jardines controlados desde la cabina, y adicionalmente, en la parte trasera, cuenta con un cañón de chorro de agua de apoyo a los bomberos, cuya potencia alcanza hasta los 50 metros de distancia.