Publicación: La Punta, 16 de octubre del 2019

MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LA CANCHA SINTÉTICA DE FÚTBOL 8

Porque queremos ofrecerle a los vecinos y visitantes, mejores servicios e infraestructura, el municipio, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y la Gerencia de Desarrollo Humano, acaba de realizar el mantenimiento integral de nuestra Cancha Sintética de Fútbol 8, la cual venía presentando fisuras y agujeros que hacían imposible para los deportistas jugar sin riesgo a lesionarse.

En ese sentido, se ha realizado el parchado y peinado del grass sintético y la reacomodación del caucho en las zonas requeridas por la cancha, corrigiendo así las imperfecciones y agujeros que ésta venía presentando. También ha sido reemplazada la malla perimétrica por una más resistente, además de pintar los arcos y cambiar sus neds.

Finalmente, se han creado nuevas líneas de delimitación, tanto en las áreas chicas como en la media cancha, y finalmente, hemos instalado 16 focos led y efectuado el mantenimiento de la puerta de ingreso.