Publicación: La Punta, 23 de setiembre del 2019

EVALUACIÓN DEL RUIDO PROVENIENTE DEL PARQUE AUTOMOTOR

La Municipalidad de La Punta, en cumplimiento con las actividades del Plan de Evaluación y Fiscalización Ambiental 2019, y con el fin de promover la no contaminación sonora en el distrito, el pasado lunes 23 de setiembre, con el apoyo de la Municipalidad del Callao, realizó el monitoreo del nivel de ruido producido por los automóviles que circulan por la ciudad.

Los puntos evaluados fueron la cuadra 1 de la Av. Grau, el cruce de la Av. Grau con el Jr. Gálvez, el cruce de la Av. Bolognesi con el Jr. Palacios y la zona aledaña al Mercado Municipal.

Próximamente se llevará a cabo también el monitoreo del ruido producido por otras fuentes distintas a los autos, para así identificarlas y evaluar las acciones que sean necesarias para garantizar la tranquilidad a la que estamos acostumbrados todos los punteños.