Publicación: La Punta, 20 de julio del 2019

LA PUNTA Y POZUZO CELEBRARON SU HERMANDAD Y EL 160 ANIVERSARIO DE LA LLEGADA DE LOS PRIMEROS COLONOS AUSTRO - ALEMANES AL CALLAO

Una mañana llena de cultura y confraternidad entre los distritos hermanos de La Punta y Pozuzo, se llevó a cabo el sabado 20 de julio con motivo del 160° Aniversario de la llegada de los primeros colonos Austro - Alemanes al Callao. Para iniciar las celebraciones de este encuentro cultural, el Lic. Wilfredo Laura Contreras, representante del Gobierno de Paso, hizo uso de la palabra para relatar brevemente la historia de la llegada al Perú de primeros colonos. Posteriormente, el alcalde de Pozuzo, Nilton Ballesteros, saludó a las autoridades y demás asistentes de nuestro distrito, manifestando su deseo de que ambos pueblos continúen fortaleciendo sus lazos de hermanadad y cooperación mutua, para así lograr el desarrollo sostenido de ambas ciudades.

Finalmente, para disfrute de todos los presentes, artistas de La Punta y Pozuzo presentaron shows típicos de bailes y los punteños pudimos degustar deliciosos bocados provenientes de Pozuzo.