MLP_TOP

Tecnología

En aras de fortalecer la seguridad vicinal, la Municipalidad de La Punta instaló dos cámaras de tipo de Dirección Analítica que incluyen un sistema de reconocimiento de matrícula (placa) automatico.

Estas cámaras de alta definición han sido instaladas en la entrada y salida del distrito.

Las cámaras adquiridas utilizan iluminación infrarroja para tomar fotos en cualquier momento del día y su tecnología permite registrar el número de placa de los vehículos y la hora de ingreso y salida en un máximo de cien metros de distancia y hasta en una velocidad de 100km/h.

Este reconocimiento permitirá que la Gerencia de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Policía Nacional identifique los vehículos robados y los que tengan orden de requisitoria.

Los datos registrados serán almacenados en el Centro de Control de video vigilancia de la Base de la Policía Municipal, donde los vecinos podrán solicitar dicha información.

La Plaza Principal ya cuenta con señal Wi-Fi gratuita

Los vecinos punteños pueden disfrutar de la señal gratuita de Internet en la Plaza Principal gracias a la instalación de una antena en el techo del Palacio Municipal. Con esta implementación el municipio reafirma su compromiso con el desarrollo tecnológico de todos los punteños




Publicaciones
     



Municipalidad Distrital de La Punta

Jr. Sáenz Peña 298 - La Punta
Todos los derechos reservados.

  Central

 429-0501