MLP_TOP

Programas Municipales
OMAPED

Nuestros niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con habilidades diferentes, experimentan cada día la magnífica experiencia de desarrollarse en un ambiente agradable, bajo la guía y atenta mirada de psicólogos especialistas.

Teléfono: 429-0501 Anexo 24

CIAM

La Municipalidad de la Punta tiene los servicios de Comedor del Abuelo, taller de Gimnasia Mental y atención psicológica, Servicio de Movilidad Gratuito y Atención Médica Geriátrica que pone a disposición de todos nuestros adultos mayores.

Teléfono: 429-0501 Anexo 5135

Brigada Ciudadana

Todo el año, en turnos de 4 horas al día, un grupo de 73 vecinos mayores de 60 años, forman parte de nuestra Brigada Ciudadana. Ellos colaboran proporcionando información sobre dificultades que pudieran presentarse en el distrito, en aspectos relacionados con la seguridad, limpieza y ornato.

Celular: 994-155-488

Programa Vaso de Leche y Lonchera Municipal

A cargo de un nutricionista, atienen a 234 beneficiarios, niños y adultos, quienes reciben diariamente de manera gratuita un desayuno con leche y avena, una fruta de la estación y un pan de camote, lo cual le aportan un valor nutritivo de 6.77 a cada persona que la consume, superando en 0.77 a la mínima exigida.

Jr. Tovar cuadra 1 Teléfono: 429-3497

Tópico médico municipal y servicio médico domiciliaria

El tópico Municipal de Emergencias y Urgencias, ubicado en la Cía. de Bomberos La Punta N°34, mediante convenio interinstitucional, atiende día y noche ininterrumpidamente. Actualmente, cuenta con un médico coordinador, 04 médicos, 02 auxiliares de enfermería, modernos equipos y medicinas.

Teléfono: 559-5464

Centro Médico Municipal

Brinda a los vecinos un programa de Salud Integral. A través del servicio contratado con empresas privadas, ofrecemos a los pacientes las especialidades de: Medicina General, Ginecología, Odontología, Pediatría, Cardiología, Dermatología, Endocrinología, Medicina Interna y Ecografía.

Teléfono: 453-1474

Lucha contra las drogas

Este programa presenta tres niveles de atención a cargo de profesionales de primer orden. Entre estos niveles destacamos los de prevención, tratamiento e internamiento de los pacientes.

Jr. Medina 355 2do piso Teléfono: 429-3497



Publicaciones
     

Municipalidad Distrital de La Punta

Jr. Sáenz Peña 298 - La Punta
Todos los derechos reservados.

  Central

 429-0501