Fecha entre

Los menores disfrutaron de un divertido show animado con payasos y regalos
Con divertido show de magia llevado por el regidor punteño, Luis Patricio Sánchez Collazos, los menores pasaron un grato momento.
La promoción 2017 del Jardín Municipal de La Punta culminó su etapa preescolar con una emotiva ceremonia en presencia de decenas de padres de familia.
Nuestro alcalde, José Risi Carrascal, en compañía de su esposa, realizó el encendido del árbol navideño.
Nuestros vecinos Gino Martini, Elio Rouillon, Marco Angeldonis, Marisella Alvarado, el colectivo Zamba Canuta y la Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao fueron los partícipes de esta actividad cultural.
Alcalde José Risi Carrascal lideró evacuación vertical durante simulacro de sismo y tsunami que se realizó en nuestro distrito. Funcionarios de nuestra comuna, trabajadores y algunos vecinos participaron de las acciones preventivas.
Colegios de La Punta realizaron recorrido procesional por los alrededores de la Plaza Principal por el mes morado. Con este acto de fe conmemoraron al Señor de los Milagros. Actividad contó con presencia de nuestro alcalde y funcionarios municipales.
Cerca de mil vecinos participaron del Simulacro Nocturno por Sismo y Tsunami que se desarrolló el pasado viernes 13 de octubre en nuestro distrito, en coordinación con el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).
Nuestro querido distrito se ha convertido en el primer distrito del Perú en contar con alumbrado público LED en el 60% de sus calles. Esto gracias a la finalización de la segunda etapa de la instalación de esta tecnología en nuestro distrito.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10