Fecha entre
y

Momentos de ternera irradiaron los alumnos de los nidos Mini Skool y Sonrisas, quienes con sus profesoras visitaron al alcalde de La Punta, José Risi en Palacio Municipal
La Municipalidad distrital de La Punta, a través de la División de Medio Ambiente, recibió a alumnos del curso de ecología de las facultades de Ingeniería Ambiental, Biología Marina y Turismo de la Universidad Científica del Sur, quienes conocieron la biodiversidad de la Poza de la Arenilla.
Niños de edad preescolar del Colegio José Gálvez Barrenechea de La Punta visitaron la exposición “Un mar para conservar”, relacionada con el ecosistema y nuestro deber de cuidar el mar, que se presenta en la Sala Municipal de Exposiciones.
El viernes 22 de junio, la DEMUNA de La Punta y la 2da Fiscalía Provincial de Familia del Callao llevaron a cabo una charla informativa gratuita
El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de La Punta (CODISEC), presidido por el Alcalde Sr. José Risi Carrascal, se reunió en sesión ordinaria, para informar sobre la presentación de la actualización de los Mapas del Delito, de Riesgo y del Patrullaje Integrado, actualizado al mes de junio del 2018.
La División de Medio Ambiente de la Municipalidad de La Punta renovó los paneles informativos ubicados en el Parque Ostolaza, con información actualizada y detallada de las aves residentes y migratorias que se pueden observar en La Arenilla.
Siguiendo con su programa académico anual, la División de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Punta llevó a cabo el día lunes 11 de junio una charla informativa por el "Día Mundial de los Océanos", en el colegio Lincoln del mismo distrito.
El viernes 08 de junio, la Municipalidad Distrital de La Punta en una labor conjunta con la Marina de Guerra del Perú, llevaron a cabo una importante campaña de limpieza de playas en nuestro distrito para celebrar el “Día Mundial de los Océanos”.
La Municipalidad Distrital de La Punta (MDLP) conmemoró ayer 5 de junio junto a los pequeñines del Jardín Municipal el “Día Mundial del Medio Ambiente”.
Los productos más frescos y los mejores restaurantes de la última Feria gastronómica de Mistura, se dieron cita el sábado 02 de junio en la Plaza Principal de La Punta para llevar a cabo una entrega más de las Agroferias Campesinas 2018.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10