Fecha entre
y

Para coordinar las acciones a seguir en el siguiente mes en cuanto a seguridad en el distrito, se reunió el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de La Punta (CODISEC), dirigido por el Alcalde Sr. José Risi Carrascal.
El Alcalde de La Punta, José Risi Carrascal, en calidad de presidente del Grupo de Trabajo de la Gestión de Riesgo de Desastre (GTGRD) y la Plataforma Distrital de Defensa Civil (PDDC), dirigió el ejercicio de simulación por sismo y tsunami
Como cada primer sábado del mes, este fin de semana se realizaron las Agroferias Campesinas La Punta, donde más de uno se deleitó con los ricos platillos que se ofrecieron.
La Municipalidad Distrital de La Punta y la Clínica Delgado realizaron el sábado 4 de agosto una campaña de donación de sangre.
La Municipalidad Distrital de La Punta y un grupo de vecinos voluntarios del distrito develaron el día viernes 20 de julio la nueva imagen de 1 metro y 50 centímetros de estatura del Divino Niño Jesús, ubicada en el parque Ostolaza.
El viernes 13 de julio, la Municipalidad de La Punta llevó a cabo en la Plaza Principal del distrito la ceremonia de Izamiento y el Desfile Cívico Patriótico por el 197° Aniversario de la Independencia del Perú.
El sábado 07 de julio, en la Plaza Principal de La Punta, se llevó a cabo las Agroferias Campesinas correspondientes al mes de julio. Vecinos punteños y visitantes nacionales y extranjeros pudieron degustar de exquisitos platillos
Con juegos, bromas y un delicioso compartir fueron sorprendidas las profesoras del Jardín Municipal, que recibieron por parte de los papis de sus alumnos, un homenaje en el Día del Maestro.
El jueves 05 de julio, la División de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Punta organizó una presentación literaria titulada Excelencia Punteña, en el hall del Yacht Club Peruano.
Gracias a un proyecto a cargo del grupo PaleoEduca, integrado por estudiantes de la carrera de Biología de la Universidad Cayetano Heredia, y en coordinación con la División de Medio Ambiente de la Municipalidad de La Punta, escolares punteños conocieron sobre la importancia de nuestro mar peruano.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10