Fecha entre
y

Los amantes de los “fierros” pasaron un día agradable y en familia en la Exposición de Autos Clásicos que organizó Autos Clásicos Perú, el domingo 25 de marzo en la Plaza Principal del distrito de La Punta.
Con la reflexión el amor no tiene cromosomas, mírame como yo te miro, que no soy diferente a ti, integrantes de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped) recorrieron las calles
El alcalde de La Punta, José Risi Carrascal y el presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos Montalvo, inauguraron un stand itinerante ecológico de consulta de expedientes judiciales electrónico en el distrito de La Punta.
Con diversas actividades, estudiantes de colegios de La Punta y el Callao aprendieron sobre los cuidados a la fauna marina y el medio ambiente en el Festival de la Conservación, que se realizó el viernes 16 de marzo en el Malecón Pardo del distrito
El jueves 15 de marzo se llevó a cabo la tercera sesión ordinaria del 2018 del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), presidida por el Alcalde de La Punta y Presidente del Directorio, Sr. José Risi Carrascal.
El Centro Integral para el Adulto Mayor (CIAM), fue escenario una vez más de la tradicional Fiesta de Carnavales y de la Amistad organizada por la Municipalidad Distrital de La Punta.
El sábado 03 de marzo, la Municipalidad Distrital de La Punta, en alianza con el movimiento social "HAZla por tu playa" y la empresa bioEdest participaron de la campaña nacional de limpieza de playas.
Con la presentación de diversos números artísticos, cuyos protagonistas fueron los niños participantes de los talleres culturales, la Municipalidad de La Punta cerró su temporada de verano 2018.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10