MLP_TOP

Fecha entre
y

Una mañana para cuidar y tomar conciencia sobre la salud se vivió en el Parque Principal de La Punta cuando una campaña médica de vacunación gratuita y donación de sangre, organizada por la Municipalidad de La Punta, congregó a decenas de punteños.
El pasado 15 de septiembre se realizó la tercera audiencia pública de seguridad ciudadana organizada por la Municipalidad de La Punta y el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) en las instalaciones del Centro de Encuentro Punteño.
En el marco de las actividades por el Día de la Familia Peruana, decenas de estudiantes del Jardín Municipal de La Punta, junto a sus padres de familia, festejaron esta fecha especial en la zona de eventos de la playa Cantolao.
Niños, jóvenes y adultos deportistas punteños participaron del evento “World Pull Up Day La Punta 2016” organizado por la Municipalidad Distrital de La Punta en coordinación con la World Federation Street Workout en el parque de barras del distrito.
El cielo se puso de colores y no fue producto de un arcoíris. Era el clima y el lugar perfecto para la ocasión. El Malecón Pardo fue sede del concurso de cometas “Deja volar tu imaginación” organizado por la Municipalidad Distrital de La Punta.
La actividad se desarrolló en el Centro de Encuentro Punteño
Página: