Fecha entre
y

La Municipalidad de La Punta, el Ministerio Público y la Dirección Regional de Salud del Callao, realizaron inspecciones a los restaurantes del Malecón Pardo del distrito. La operación fue liderada por la fiscal de la Fiscalía de Prevención del Delito del Callao, Dra. María del Pilar García Alfaro y buscó prevenir cualquier tipo de atentado contra la salud pública de los comensales. Además, se informó que continuarán realizando este tipo de visitas inopinadas para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad que se debe ofrecer a los usuarios.
Cientos de niños de diferentes partes de nuestro país y Sudamérica representarán a sus equipos en el torneo de fútbol para menores más importantes del continente.
Reciente campaña de limpieza de playa realizada en nuestro balneario congregó a cientos de jóvenes voluntarios.
Programa busca garantizar seguridad de los residentes durante época que nuestro distrito recibe la visita de cerca de 25 mil foráneos.
Los menores disfrutaron de un divertido show animado con payasos y regalos
Con divertido show de magia llevado por el regidor punteño, Luis Patricio Sánchez Collazos, los menores pasaron un grato momento.
La promoción 2017 del Jardín Municipal de La Punta culminó su etapa preescolar con una emotiva ceremonia en presencia de decenas de padres de familia.
Nuestro alcalde, José Risi Carrascal, en compañía de su esposa, realizó el encendido del árbol navideño.
Nuestros vecinos Gino Martini, Elio Rouillon, Marco Angeldonis, Marisella Alvarado, el colectivo Zamba Canuta y la Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao fueron los partícipes de esta actividad cultural.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10