Fecha entre
y

Los días jueves 19 y miércoles 23 de abril, la Municipalidad de La Punta (MDLP) en coordinación con la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) del Callao desarrolló sendas charlas sobre Identidad Chalaca
Con las historias de Melchor, el tejedor, El Niño que hacía preguntas y diversas canciones, niños de 4 y 5 años del Jardín Municipal de La Punta, celebraron el Día del Libro en el teatrín institucional, organizada por la Municipalidad Distrital de La Punta a través de su División de Cultura.
El miércoles 18 de abril, se realizó la cuarta sesión ordinaria 2018 del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), encabezada por el Alcalde de La Punta y Presidente del Directorio, Sr. José Risi Carrascal.
Con motivo del Día Mundial de la Salud que se celebró el 07 de abril, la Municipalidad de La Punta, a través de la División de Desarrollo Humano y Educación desarrolló una charla informativa en el colegio Lincoln del distrito
Bajo el lema Tener una vida feliz, es tu derecho celebraron el pasado jueves 12 de abril el Día del Niño Peruano en el teatrín del distrito.
La Municipalidad Distrital de La Punta y la Universidad César Vallejo suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional con escalas de pagos preferenciales para los trabajadores de la comuna, así como para sus familiares directos, que ingresen a los programas académicos de esta casa de estudios.
Los integrantes de Omaped realizaron ayer una visita al Colegio Lincoln La Punta para sensibilizar a sus alumnos y profesores sobre el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), a propósito de haberse celebrado el 2 de abril el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.
La Municipalidad de La Punta realizó el pasado 23 de marzo, el Primer Taller de Rendición de Cuentas y Priorización de Proyectos del Presupuesto Participativo 2019 en el Centro de Encuentro Punteño.
El miércoles 28 de marzo se vivió el tradicional recorrido del Vía Crucis en las calles de La Punta.
El jueves 22 de marzo, la Municipalidad Distrital de La Punta (MDLP) en coordinación con la empresa DP World Callao celebraron el Día Mundial del Agua en el Malecón Pardo.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10