MLP_TOP

Fecha entre
y

En el marco de las actividades por el centésimo primer aniversario de creación de nuestro distrito, la Municipalidad de La Punta, conmemoró esta fecha con el desarrollo de actividades protocolares: la Misa Te Deum, el Izamiento del Pabellón Nacional y la Sesión Solemne.
Escolares y profesores del Jardín de La Punta festejaron el séptimo aniversario de su institución educativa, como Nido Municipal del distrito, con divertidos shows de entretenimiento en las instalaciones del Teatrín Municipal.
El campeonato Copa La Punta llegó a su fin. Una mañana deportiva se vivió en nuestro distrito cuando Los Elegantes se consagró ganador de la categoría Libre de este torneo al vencer a Estudiantes por 4 a 2.
Este jueves 13 de octubre todos somos Defensa Civil. Participa del Simulacro Nocturno de Sismo y Tsunami a las 8 pm. en todo el distrito. Defensa Civil, tarea de todos.
Como cada primer domingo de cada mes, vecinos y autoridades punteñas presenciaron, en esta oportunidad, el Izamiento de Pabellón Nacional de octubre en la Plaza Principal de La Punta.
La Municipalidad Distrital de La Punta, con el fin de velar por el bienestar de los vecinos y mejorar la calidad de vida, desarrolló una ceremonia de colocación de primera piedra como símbolo de inicio de la construcción del nuevo Centro Médico Municipal del distrito.
El Malecón Pardo de La Punta albergó a cientos de escolares de La Punta y Callao que participaron de una feria educativa organizada por el Ministerio del Ambiente y la Municipalidad de La Punta en el Día de los Mares y la Riqueza Pesquera Peruana.
Una Nueva Obra que Cambiará la Vida de Los Punteños.
Racing, Maristas, Estudiantes y Elegantes son los equipos clasificados para jugar este domingo 02 de octubre la final del torneo Copa La Punta en el Coliseo Municipal Fortunato Marotta.
“Patina La Punta”, evento organizado por la Municipalidad de La Punta, fue la actividad que puso a prueba la destreza de decenas de jóvenes y niños punteños en un creciente deporte en nuestro país, el patinaje.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10