Fecha entre
y

En el primer día de la gestión municipal que encabeza el alcalde Pío Salazar, se han desplegado varios grupos operativos, como el de Seguridad de Playas, la Policía Nacional y la Policía Municipal que hoy estrena nuevos uniformes e instrumentos para el patrullaje como una cámaras de acción en los cascos para grabar todas las intervenciones, , además de vigilar el distrito con drones. Todas las gerencias operativas se encuentran activadas y realizando la totalidad de sus funciones con normalidad y especial esmero.
Nuestros amigos del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) participaron, con la alegría y el entusiasmo que nos tienen acostumbrados, de la Chocolatada navideña organizada por la Municipalidad de La Punta en el salón verde del CIAM.
La familia punteña y público de diferentes distritos pudo disfrutar del tradicional recorrido del Tren navideño, organizado como todos los años por la Municipalidad de La Punta.
Una velada agradable, llena de poesía se vivió ayer en el Yacht Club donde se realizó la Clausura del Taller de Literatura y Poesía, dirigido por la poeta Sara Ampuero de Mendizábal y organizado por la Municipalidad de La Punta. Los asistentes se deleitaron con poemas de propia autoría de las participantes, quienes también recitaron poemas de sus autores preferidos.
El Alcalde José Risi Carrascal y el gerente de ProFuturo AFP, Vicente Tuesta Reátegui, inauguraron el nuevo Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM), en una ceremonia a la que asistieron autoridades del Callao y vecinos del distrito.
La Municipalidad de La Punta realizó el viernes 16 de noviembre la tercera jornada del Paleoeduca 2018, dirigido a los alumnos de primaria del colegio Lincoln, en el teatrín de nuestro distrito.
La Municipalidad Distrital de La Punta entregó un reconocimiento a seis deportistas del remo punteños, por haber obtenido títulos mundiales y participaciones destacadas en diversas competencias en las que participaron representando al Perú.
Se llevó a cabo en la Plaza Principal del distrito, el Izamiento del Pabellón Nacional en homenaje al 73° aniversario de la creación de la Compañía La Punta N° 34 del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.
Un ambiente de amistad y distensión se respira todos los meses en el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) con el tradicional Bingo, organizado por la Municipalidad Distrital de La Punta.
Para coordinar acciones por el simulacro nocturno por sismo seguido de tsunami que se realizará el 5 de noviembre próximo, así como informar sobre el estado de sistema de alerta y vigilancia por el fenómeno del Niño, se reunió el Alcalde José Risi con miembros de la Plataforma Distrital de Defensa Civil.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10