MLP_TOP

Fecha entre
y

La Municipalidad Distrital de La Punta, con el fin de velar por el bienestar de los vecinos y mejorar la calidad de vida, desarrolló una ceremonia de colocación de primera piedra como símbolo de inicio de la construcción del nuevo Centro Médico Municipal del distrito.
El Malecón Pardo de La Punta albergó a cientos de escolares de La Punta y Callao que participaron de una feria educativa organizada por el Ministerio del Ambiente y la Municipalidad de La Punta en el Día de los Mares y la Riqueza Pesquera Peruana.
Una Nueva Obra que Cambiará la Vida de Los Punteños.
Racing, Maristas, Estudiantes y Elegantes son los equipos clasificados para jugar este domingo 02 de octubre la final del torneo Copa La Punta en el Coliseo Municipal Fortunato Marotta.
“Patina La Punta”, evento organizado por la Municipalidad de La Punta, fue la actividad que puso a prueba la destreza de decenas de jóvenes y niños punteños en un creciente deporte en nuestro país, el patinaje.
Mientras en la Plaza Principal de La Punta miembros de la Policía Nacional del Perú ejecutaban una operación de fiscalización a vehículos de transporte público, el Ministerio Público, la Dirección Regional de Salud del Callao (DIRESA) y nuestra comuna realizaban una inspección de negocios de comida marina del distrito en la zona de restaurantes del Malecón Pardo.
La Municipalidad Distrital de La Punta, ante el pedido de paralización de la obra “Evaluación, reparación, construcción y ampliación del muelle - Filial La Punta - Regatas Lima" a cargo del Club Regatas Lima que se viene ejecutando en la Playa Cantolao, presentado por el Sr. Fernando Guerra Castro, informa la comunidad punteña lo siguiente
Se iniciaron los trabajos para el cambio del techo del coliseo cerrado del Complejo Deportivo Fortunato Marotta.
Productos agrícolas frescos, platos típicos de la costa, sierra y selva fueron las atracciones de la ya tradicional Feria Agropecuaria Mistura La Punta, desarrollada en el Parque Principal del distrito por el mes de septiembre.
Una mañana para cuidar y tomar conciencia sobre la salud se vivió en el Parque Principal de La Punta cuando una campaña médica de vacunación gratuita y donación de sangre, organizada por la Municipalidad de La Punta, congregó a decenas de punteños.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10