Fecha entre
y

El alcalde de La Punta, Sr. José Risi Carrascal, presidió el último sábado la ceremonia central y el desfile cívico - patriótico por el sesquicentenario del primer colegio nacional, “2 de Mayo” del Callao, fundado el 22 de agosto de 1868.
El presidente Martín Vizcarra participó del simulacro por sismo y tsunami en La Punta, ejercicio que se realizó a partir de las 10 de la mañana, hora en que se recreó un terremoto de 8.5 grados de magnitud con epicentro a 90 kilómetros al oeste del litoral, una profundidad de 35 kilómetros y una duración de un minuto.
“Un mar para conservar” es el nombre de la nueva muestra de la Sala Municipal de Exposiciones, que se presenta desde el 24 de mayo hasta el 24 de junio en el distrito, con propósito de informar a la población sobre la fauna, el ecosistema y nuestro deber de cuidar el mar.
La Punta fue elegida por la Federación Deportiva Nacional de Kendo como el escenario ideal para llevar a cabo el III Seminario de Instructores CLAK Lima 2018.
El sábado 19 de mayo, la Federación Peruana de Remo en coordinación con el Comité Organizador del Torneo Internacional de Velocidad (COTIVEL), llevaron a cabo la ceremonia anual de dicho certamen en el Monumento al Remero, distrito de La Punta.
Debido a nuestra ubicación geográfica, nuestro distrito se encuentra permanentemente expuesto al peligro de movimientos telúricos y tsunamis.
Teniendo como principales invitadas a sus mamás, los integrantes de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped), homenajearon con diversos números artísticos a sus mamás.
La División de Salud de la Municipalidad de La Punta llevó a cabo una edición más de la Gran Campaña de Cardiología, en los Consultorios Médicos Municipales (Malecón Pardo s/n).
La Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) de La Punta, en coordinación con sus aliados estratégicos del Centro de Emergencia Mujer - Callao del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), desarrollaron el pasado 27 de abril una charla informativa
El alcalde de la Municipalidad Distrital de La Punta, contralmirante José Risi Carrascal y el presidente del Fuero Militar Policial, general de brigada EP (r) Juan Pablo Ramos Espinoza, participaron de una ceremonia en honor al coronel José Gálvez Egúsquiza, tras conmemorarse el 152° aniversario de su muerte en el Combate Naval del 2 de Mayo de 1866.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10