MLP_TOP

Fecha entre
y

Nuestro alcalde, José Risi Carrascal, en una ceremonia de clausura dio por concluido, esta mañana, la “IV – Escuela de Serenos de la Provincia Constitucional del Callao 2016” en las instalaciones del Centro de Encuentro Punteño (CEP).
La Plaza Gálvez y la Plaza Principal de La Punta albergaron el fin de semana pasado el concurso de piruetas y exposición de autos clásicos “Raid Panamericano Concurso-Desfile de Automóviles”.
El alcalde de La Punta, José Risi Carrascal, dispuso la donación de aproximadamente una tonelada de productos de primera necesidad a la comunidad shipiba de Cantagallo en el Rímac, afectada el pasado viernes 04 de noviembre por un voraz incendio.
Productos agrícolas frescos, platos típicos de la costa, sierra y selva fueron las atracciones de la ya tradicional Feria Agropecuaria Mistura La Punta desarrollada en el Parque Principal del distrito por el mes de noviembre.
El último sábado la Municipalidad Distrital de La Punta realizó una ceremonia de reconocimiento a deportistas punteños que obtuvieron destacadas posiciones en recientes torneos internacionales.
Cerca de una tonelada de chapas de plástico fue recolectada durante este 2016 en el programa “Reciclando ando” que organiza la Municipalidad Distrital de La Punta.
Efectivos de la División Policial Canina de la Policía Nacional del Perú (DPC) realizaron una exhibición de las destrezas de sus canes en las instalaciones del Coliseo Municipal Fortunato Marotta de La Punta.
Miembros de la Policía Municipal de La Punta participan del programa cuarto programa de capacitación “Escuela de Serenos” organizado por el Ministerio Público en coordinación con la comuna punteña en las instalaciones del Centro de Encuentro Punteño (CEP) del Malecón Pardo.
Autoridades, funcionarios y vecinos de La Punta participaron del simulacro nocturno de sismo y tsunami organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) en coordinación con la Municipalidad Distrital de La Punta.
Cientos de vecinos punteños se congregaron en la Zona de Eventos de la playa Cantolao para celebrar, con una noche musical, el centésimo primer año de creación de su distrito, La Punta.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10