MLP_TOP

Fecha entre
y

Cerca de una tonelada de chapas de plástico fue recolectada durante este 2016 en el programa “Reciclando ando” que organiza la Municipalidad Distrital de La Punta.
Efectivos de la División Policial Canina de la Policía Nacional del Perú (DPC) realizaron una exhibición de las destrezas de sus canes en las instalaciones del Coliseo Municipal Fortunato Marotta de La Punta.
Miembros de la Policía Municipal de La Punta participan del programa cuarto programa de capacitación “Escuela de Serenos” organizado por el Ministerio Público en coordinación con la comuna punteña en las instalaciones del Centro de Encuentro Punteño (CEP) del Malecón Pardo.
Autoridades, funcionarios y vecinos de La Punta participaron del simulacro nocturno de sismo y tsunami organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) en coordinación con la Municipalidad Distrital de La Punta.
Cientos de vecinos punteños se congregaron en la Zona de Eventos de la playa Cantolao para celebrar, con una noche musical, el centésimo primer año de creación de su distrito, La Punta.
En el marco de las actividades por el centésimo primer aniversario de creación de nuestro distrito, la Municipalidad de La Punta, conmemoró esta fecha con el desarrollo de actividades protocolares: la Misa Te Deum, el Izamiento del Pabellón Nacional y la Sesión Solemne.
Escolares y profesores del Jardín de La Punta festejaron el séptimo aniversario de su institución educativa, como Nido Municipal del distrito, con divertidos shows de entretenimiento en las instalaciones del Teatrín Municipal.
El campeonato Copa La Punta llegó a su fin. Una mañana deportiva se vivió en nuestro distrito cuando Los Elegantes se consagró ganador de la categoría Libre de este torneo al vencer a Estudiantes por 4 a 2.
Este jueves 13 de octubre todos somos Defensa Civil. Participa del Simulacro Nocturno de Sismo y Tsunami a las 8 pm. en todo el distrito. Defensa Civil, tarea de todos.
Como cada primer domingo de cada mes, vecinos y autoridades punteñas presenciaron, en esta oportunidad, el Izamiento de Pabellón Nacional de octubre en la Plaza Principal de La Punta.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10