Fecha entre
y

Como parte de sus actividades diarias, los pequeños Guardianes de la Bahía visitaron el día viernes la oficina de nuestro alcalde Pío Salazar, compartiendo con él momentos divertidos y educativos.
El domingo 17 de febrero, a las 10:00 am, en la Plaza Principal de La Punta, se llevó a cabo la Ceremonia de Juramentacion de la nueva generación de Guardianes de la Bahía, un grupo conformado por las miembros más pequeños de nuestra comunidad, quienes se comprometieron a colaborar con el cuidado de su ciudad y el respeto y difusión de los valores que todo vecino punteño debe cultivar.
Esta mañana, el alcalde Pío Salazar lideró la primera sesión de 2019 del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), grupo de trabajo que une a representantes de la sociedad civil para mejorar las políticas en materia de seguridad.
La Gerencia de Servicios a la Ciudad continúa trabajando arduamente para embellecer nuestro distrito, a través del pintado y mejoramiento del inmobiliario urbano
El miércoles 23 de enero, nuestro efectivo de seguridad, Jair Rosado Anagua, localizó un celular perdido durante la noche, en el paradero ubicado en el cruce de la Av. Bolognesi y la calle Arrieta, el cual pertenecía al Sr. Alfonso Chacón Sursazk, visitante del distrito.
Los domingos en la zona de eventos de la Playa Cantolao continúan amenizados por el Campeonato de Voley Playa de nuestro distrito, donde distintas escuadras compiten y se divierten sanamente en el espacio público.
Nuestro distrito ha sido elegido para dar inicio al plan piloto: “Reto 15 Playas”, una iniciativa promovida por el Ministerio del Ambiente y el científico peruano Marino Morikawa, que busca sensibilizar y concientizar a los habitantes sobre la correcta disposición en playas de residuos sólidos inorgánicos como el papel, plástico, vidrio, entre otros.
El sábado 12 de enero, a las 7:00 pm, se llevó a cabo la ceremonia de Juramentación del Concejo Municipal 2019 – 2022 que lidera el alcalde Pío Salazar Villarán.
Seguimos trabajando por nuestra mejoría, reforzaremos la limpieza y daremos el mantenimiento requerido en las diferentes zonas de nuestro distrito. Recuerda cuidar las áreas verdes para poder progresar con la nueva imagen de La Punta, contamos con tu apoyo.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10