Fecha entre
y

Bajo el lema Tener una vida feliz, es tu derecho celebraron el pasado jueves 12 de abril el Día del Niño Peruano en el teatrín del distrito.
La Municipalidad Distrital de La Punta y la Universidad César Vallejo suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional con escalas de pagos preferenciales para los trabajadores de la comuna, así como para sus familiares directos, que ingresen a los programas académicos de esta casa de estudios.
Los integrantes de Omaped realizaron ayer una visita al Colegio Lincoln La Punta para sensibilizar a sus alumnos y profesores sobre el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), a propósito de haberse celebrado el 2 de abril el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.
La Municipalidad de La Punta realizó el pasado 23 de marzo, el Primer Taller de Rendición de Cuentas y Priorización de Proyectos del Presupuesto Participativo 2019 en el Centro de Encuentro Punteño.
El miércoles 28 de marzo se vivió el tradicional recorrido del Vía Crucis en las calles de La Punta.
El jueves 22 de marzo, la Municipalidad Distrital de La Punta (MDLP) en coordinación con la empresa DP World Callao celebraron el Día Mundial del Agua en el Malecón Pardo.
Los amantes de los “fierros” pasaron un día agradable y en familia en la Exposición de Autos Clásicos que organizó Autos Clásicos Perú, el domingo 25 de marzo en la Plaza Principal del distrito de La Punta.
Con la reflexión el amor no tiene cromosomas, mírame como yo te miro, que no soy diferente a ti, integrantes de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped) recorrieron las calles
El alcalde de La Punta, José Risi Carrascal y el presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos Montalvo, inauguraron un stand itinerante ecológico de consulta de expedientes judiciales electrónico en el distrito de La Punta.
Con diversas actividades, estudiantes de colegios de La Punta y el Callao aprendieron sobre los cuidados a la fauna marina y el medio ambiente en el Festival de la Conservación, que se realizó el viernes 16 de marzo en el Malecón Pardo del distrito

Warning: require_once(componentes/paginado.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/cquctpih/public_html/noticias.php on line 315

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'componentes/paginado.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/cquctpih/public_html/noticias.php on line 315