Fecha entre
y

El sábado 19 de mayo, la Federación Peruana de Remo en coordinación con el Comité Organizador del Torneo Internacional de Velocidad (COTIVEL), llevaron a cabo la ceremonia anual de dicho certamen en el Monumento al Remero, distrito de La Punta.
Debido a nuestra ubicación geográfica, nuestro distrito se encuentra permanentemente expuesto al peligro de movimientos telúricos y tsunamis.
Teniendo como principales invitadas a sus mamás, los integrantes de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped), homenajearon con diversos números artísticos a sus mamás.
La División de Salud de la Municipalidad de La Punta llevó a cabo una edición más de la Gran Campaña de Cardiología, en los Consultorios Médicos Municipales (Malecón Pardo s/n).
La Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) de La Punta, en coordinación con sus aliados estratégicos del Centro de Emergencia Mujer - Callao del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), desarrollaron el pasado 27 de abril una charla informativa
El alcalde de la Municipalidad Distrital de La Punta, contralmirante José Risi Carrascal y el presidente del Fuero Militar Policial, general de brigada EP (r) Juan Pablo Ramos Espinoza, participaron de una ceremonia en honor al coronel José Gálvez Egúsquiza, tras conmemorarse el 152° aniversario de su muerte en el Combate Naval del 2 de Mayo de 1866.
Los días jueves 19 y miércoles 23 de abril, la Municipalidad de La Punta (MDLP) en coordinación con la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) del Callao desarrolló sendas charlas sobre Identidad Chalaca
Con las historias de Melchor, el tejedor, El Niño que hacía preguntas y diversas canciones, niños de 4 y 5 años del Jardín Municipal de La Punta, celebraron el Día del Libro en el teatrín institucional, organizada por la Municipalidad Distrital de La Punta a través de su División de Cultura.
El miércoles 18 de abril, se realizó la cuarta sesión ordinaria 2018 del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), encabezada por el Alcalde de La Punta y Presidente del Directorio, Sr. José Risi Carrascal.
Con motivo del Día Mundial de la Salud que se celebró el 07 de abril, la Municipalidad de La Punta, a través de la División de Desarrollo Humano y Educación desarrolló una charla informativa en el colegio Lincoln del distrito

Warning: require_once(componentes/paginado.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/cquctpih/public_html/noticias.php on line 315

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'componentes/paginado.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/cquctpih/public_html/noticias.php on line 315