MLP_TOP

Fecha entre
y

En una actividad presidida por el alcalde de La Punta, José Risi Carrascal, los vecinos punteños, Antonio Ginocchio Giraldo y Elmer Gonzales Peláez juramentaron como nuevos miembros del Consejo de Coordinación Local Distrital (CCLD) de La Punta.
Como parte de la campaña de Recolección de Tapas Plásticas que organiza la Municipalidad de La Punta, vecinos punteños donaron alrededor de 10 mil tapas de plástico acumuladas durante los últimos meses del año pasado.
El pasado fin de semana representantes de las sociedades civiles de La Punta eligieron a los miembros del Consejo de Coordinación Local Distrital (CCLD) de La Punta para el periodo 2017-2018.
Bien ordenada y resguardada La Punta lució el fin de semana pasado durante la ejecución del Plan Verano Seguro 2017 que desarrolla el municipio.
En el marco de las actividades por Navidad y fin de año, cientos de niños de nuestro distrito disfrutaron con el show artístico que organizó la Municipalidad Distrital de La Punta en la Zona de Eventos de la playa Cantolao.
Jóvenes miembros de la Academia Deportiva de Tenis de Mesa de la Municipalidad de La Punta ganaron medallas de oro y bronce en torneo de ping pong disputado el fin de semana pasado.
La última edición de la Feria Agropecuaria Mistura La Punta del 2016, organizada por la comuna punteña y la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA), se llevó a cabo en la Plaza Principal del distrito el pasado fin de semana.
Escolares de La Punta participaron del último simulacro escolar de sismo del 2016 organizado por el Ministerio de Educación y la Municipalidad Distrital de La Punta.
La Municipalidad Distrital de La Punta en coordinación con el Gobierno Regional del Callao desarrolló la segunda megacampaña integral de salud del año en el Malecón Pardo del distrito.
La Punta será el primer distrito del Perú en contar con iluminación pública de bajo costo (ahorro del 50% en horas punta) y ecoamigable en sus avenidas principales.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10