Fecha entre
y

El sábado 07 de julio, en la Plaza Principal de La Punta, se llevó a cabo las Agroferias Campesinas correspondientes al mes de julio. Vecinos punteños y visitantes nacionales y extranjeros pudieron degustar de exquisitos platillos
Con juegos, bromas y un delicioso compartir fueron sorprendidas las profesoras del Jardín Municipal, que recibieron por parte de los papis de sus alumnos, un homenaje en el Día del Maestro.
El jueves 05 de julio, la División de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Punta organizó una presentación literaria titulada Excelencia Punteña, en el hall del Yacht Club Peruano.
Gracias a un proyecto a cargo del grupo PaleoEduca, integrado por estudiantes de la carrera de Biología de la Universidad Cayetano Heredia, y en coordinación con la División de Medio Ambiente de la Municipalidad de La Punta, escolares punteños conocieron sobre la importancia de nuestro mar peruano.
Momentos de ternera irradiaron los alumnos de los nidos Mini Skool y Sonrisas, quienes con sus profesoras visitaron al alcalde de La Punta, José Risi en Palacio Municipal
La Municipalidad distrital de La Punta, a través de la División de Medio Ambiente, recibió a alumnos del curso de ecología de las facultades de Ingeniería Ambiental, Biología Marina y Turismo de la Universidad Científica del Sur, quienes conocieron la biodiversidad de la Poza de la Arenilla.
Niños de edad preescolar del Colegio José Gálvez Barrenechea de La Punta visitaron la exposición “Un mar para conservar”, relacionada con el ecosistema y nuestro deber de cuidar el mar, que se presenta en la Sala Municipal de Exposiciones.
El viernes 22 de junio, la DEMUNA de La Punta y la 2da Fiscalía Provincial de Familia del Callao llevaron a cabo una charla informativa gratuita
El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de La Punta (CODISEC), presidido por el Alcalde Sr. José Risi Carrascal, se reunió en sesión ordinaria, para informar sobre la presentación de la actualización de los Mapas del Delito, de Riesgo y del Patrullaje Integrado, actualizado al mes de junio del 2018.
La División de Medio Ambiente de la Municipalidad de La Punta renovó los paneles informativos ubicados en el Parque Ostolaza, con información actualizada y detallada de las aves residentes y migratorias que se pueden observar en La Arenilla.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10