Fecha entre
y

El viernes 08 de junio, la Municipalidad Distrital de La Punta en una labor conjunta con la Marina de Guerra del Perú, llevaron a cabo una importante campaña de limpieza de playas en nuestro distrito para celebrar el “Día Mundial de los Océanos”.
La Municipalidad Distrital de La Punta (MDLP) conmemoró ayer 5 de junio junto a los pequeñines del Jardín Municipal el “Día Mundial del Medio Ambiente”.
Los productos más frescos y los mejores restaurantes de la última Feria gastronómica de Mistura, se dieron cita el sábado 02 de junio en la Plaza Principal de La Punta para llevar a cabo una entrega más de las Agroferias Campesinas 2018.
Un despliegue de esfuerzo, disciplina y concentración derrocharon los participantes en el Campeonato de Remoergómetro 2018, que se realizó el domingo último en el Coliseo Fortunato Marotta en La Punta.
El alcalde de La Punta, Sr. José Risi Carrascal, presidió el último sábado la ceremonia central y el desfile cívico - patriótico por el sesquicentenario del primer colegio nacional, “2 de Mayo” del Callao, fundado el 22 de agosto de 1868.
El presidente Martín Vizcarra participó del simulacro por sismo y tsunami en La Punta, ejercicio que se realizó a partir de las 10 de la mañana, hora en que se recreó un terremoto de 8.5 grados de magnitud con epicentro a 90 kilómetros al oeste del litoral, una profundidad de 35 kilómetros y una duración de un minuto.
“Un mar para conservar” es el nombre de la nueva muestra de la Sala Municipal de Exposiciones, que se presenta desde el 24 de mayo hasta el 24 de junio en el distrito, con propósito de informar a la población sobre la fauna, el ecosistema y nuestro deber de cuidar el mar.
La Punta fue elegida por la Federación Deportiva Nacional de Kendo como el escenario ideal para llevar a cabo el III Seminario de Instructores CLAK Lima 2018.
El sábado 19 de mayo, la Federación Peruana de Remo en coordinación con el Comité Organizador del Torneo Internacional de Velocidad (COTIVEL), llevaron a cabo la ceremonia anual de dicho certamen en el Monumento al Remero, distrito de La Punta.
Debido a nuestra ubicación geográfica, nuestro distrito se encuentra permanentemente expuesto al peligro de movimientos telúricos y tsunamis.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10