MLP_TOP

Fecha entre
y

La última edición de la Feria Agropecuaria Mistura La Punta del 2016, organizada por la comuna punteña y la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA), se llevó a cabo en la Plaza Principal del distrito el pasado fin de semana.
Escolares de La Punta participaron del último simulacro escolar de sismo del 2016 organizado por el Ministerio de Educación y la Municipalidad Distrital de La Punta.
La Municipalidad Distrital de La Punta en coordinación con el Gobierno Regional del Callao desarrolló la segunda megacampaña integral de salud del año en el Malecón Pardo del distrito.
La Punta será el primer distrito del Perú en contar con iluminación pública de bajo costo (ahorro del 50% en horas punta) y ecoamigable en sus avenidas principales.
Nuestro alcalde, José Risi Carrascal, en una ceremonia de clausura dio por concluido, esta mañana, la “IV – Escuela de Serenos de la Provincia Constitucional del Callao 2016” en las instalaciones del Centro de Encuentro Punteño (CEP).
La Plaza Gálvez y la Plaza Principal de La Punta albergaron el fin de semana pasado el concurso de piruetas y exposición de autos clásicos “Raid Panamericano Concurso-Desfile de Automóviles”.
El alcalde de La Punta, José Risi Carrascal, dispuso la donación de aproximadamente una tonelada de productos de primera necesidad a la comunidad shipiba de Cantagallo en el Rímac, afectada el pasado viernes 04 de noviembre por un voraz incendio.
Productos agrícolas frescos, platos típicos de la costa, sierra y selva fueron las atracciones de la ya tradicional Feria Agropecuaria Mistura La Punta desarrollada en el Parque Principal del distrito por el mes de noviembre.
El último sábado la Municipalidad Distrital de La Punta realizó una ceremonia de reconocimiento a deportistas punteños que obtuvieron destacadas posiciones en recientes torneos internacionales.
Cerca de una tonelada de chapas de plástico fue recolectada durante este 2016 en el programa “Reciclando ando” que organiza la Municipalidad Distrital de La Punta.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10