Fecha entre
y

El sábado 13 de octubre, la Municipalidad de La Punta celebró en la Plaza Principal del distrito una edición especial -en el mes de su aniversario- de las tradicionales Agroferias Campesinas 2018.
El día de hoy se realizó en todo el país el 3er Simulacro Nacional Escolar de Sismo. En nuestro distrito, participaron de estas acciones de prevención los alumnos de primaria y secundaria de los colegios José Gálvez Barrenechea y Clara Cogorno de Cogorno
Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, la Municipalidad Distrital de La Punta llevó a cabo diversas charlas gratuitas, dirigidas a adultos mayores, familiares y cuidadores, en los Consultorios Médicos Municipales Mons. Luis Vallejos Santoni.
Mostrar la diversidad que existe en nuestro mar peruano y su pasado, concientizando sobre la protección que debemos tener con las zonas marino costeras, fue el objetivo de la Segunda Etapa del Programa Paleoeduca 2018
El sábado 22 de setiembre, la Municipalidad Distrital de La Punta en un esfuerzo conjunto con la ONG Comando Ecológico y la empresa DHL realizó una importante y productiva jornada de limpieza en la zona de La Arenilla.
Decenas de escolares de diversos colegios de la ciudad participaron en la feria educativa Expo Universidad, evento que reúne a universidades e institutos de Lima para ofrecer su oferta educativa a los asistentes.
El martes 28 de agosto, se llevaron a cabo las elecciones de los miembros integrantes de la Región Callao, para designar el Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes (CCONNA) a nivel nacional.
El Jardín Municipal celebró el viernes 24 de agosto el Día del Abuelo, en el Teatrín de dicha institución educativa.
La Municipalidad Distrital de La Punta, conjuntamente con el Ministerio de Justicia y diversas instituciones del Estado, realizaron la campaña “De la Mano con los Adultos Mayores, respetemos sus derechos”
Para coordinar las acciones a seguir en el siguiente mes en cuanto a seguridad en el distrito, se reunió el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de La Punta (CODISEC), dirigido por el Alcalde Sr. José Risi Carrascal.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10