MLP_TOP

Fecha entre
y

Con la participación del alcalde del distrito de La Punta, José Risi, del teniente alcalde del distrito de Pozuzo, Conrado Vogt Witting y la encargada de Cultura, Cooperación y Ciencia de la Embajada de Austria, Isabelle Hiller, se realizó la ceremonia de reafirmación de los lazos de hermandad entre ambos distritos, en el marco de las celebraciones por el 160° aniversario de la llegada de los primeros colonos austro-alemanes al Callao.
Una de las tareas para cuidar el medio ambiente es estar al tanto del daño que podemos ocasionar con nuestro accionar. Por ello, la asociación Zamba Canuta y la Municipalidad de la Punta, organizaron una jornada de charlas educativas, exposición fotográfica y tarde de cometas para concientizar a la población.
Gratos momentos vivieron las mamás punteñas durante la presentación estelar de ′Il Divo′ de Yo Soy, quienes interpretaron las más famosas canciones de este grupo musical, en el evento organizado por la Municipalidad de La Punta, el pasado viernes 12 de mayo, como parte de las celebraciones por el Día de la Madre.
La Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente de la Municipalidad de La Punta (Demuna) ofreció un show infantil a alumnos de primaria del Colegio José Gálvez, con la finalidad de integrarlos a la diversión y vivan momentos de alegría propios de su edad.
La Plaza Principal de La Punta fue sede de la ceremonia de izamiento de Pabellón Nacional del mes de abril en la que participaron vecinos y autoridades punteñas.
Gracias al trabajo coordinado con la Municipalidad de La Punta, la empresa Sedapal realizó la limpieza de buzones de desague de diversas calles del distrito para evitar atoros en perjuicio de los vecinos y del ornato de la ciudad.
La Municipalidad de La Punta presentó el libro “Las Tarjetas Postales del Callao de Eduardo Polack Schneider”, que recoge el trabajo editorial de tarjetas postales de este ciudadano alemán.
A fin de estrechar las relaciones entre el distrito de La Punta y los Estados Unidos de América, la mañana de ayer nuestra comuna recibió la visita protocolar del embajador de Estados Unidos en Perú, el excelentísimo señor Brian A. Nichols.
Demostrando agilidad en el agua y lo aprendido durante las clases, los niños y adolescentes del taller de Surf, que ofrece la Municipalidad de La Punta, realizaron una práctica final de este deporte con la que se concluyó el taller de la temporada de verano.
Durante la segunda sesión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) el comisario de La Punta, Mayor PNP Marco Antonio Ascue Tello, juramentó como nuevo miembro de este grupo de trabajo.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10