MLP_TOP

Fecha entre
y

La Municipalidad de La Punta presentó el libro “Las Tarjetas Postales del Callao de Eduardo Polack Schneider”, que recoge el trabajo editorial de tarjetas postales de este ciudadano alemán.
A fin de estrechar las relaciones entre el distrito de La Punta y los Estados Unidos de América, la mañana de ayer nuestra comuna recibió la visita protocolar del embajador de Estados Unidos en Perú, el excelentísimo señor Brian A. Nichols.
Demostrando agilidad en el agua y lo aprendido durante las clases, los niños y adolescentes del taller de Surf, que ofrece la Municipalidad de La Punta, realizaron una práctica final de este deporte con la que se concluyó el taller de la temporada de verano.
Durante la segunda sesión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) el comisario de La Punta, Mayor PNP Marco Antonio Ascue Tello, juramentó como nuevo miembro de este grupo de trabajo.
En el marco de las actividades por el Día del Amor y la Amistad, miembros de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) desarrollaron presentaciones artísticas en conmemoración a esta fecha.
Vecinos del distrito participaron de una campaña ginecológica y despistaje clínico de cáncer organizada por la Municipalidad Distrital de La Punta en coordinación con la Liga Contra el Cáncer.
Adultos mayores del distrito participaron de una charla sobre prevención de enfermedades organizada por la Municipalidad de La Punta en las instalaciones del Teatrín Municipal.
La Plaza Principal de La Punta fue sede del primer izamiento de Pabellón Nacional del año 2017 en el que participaron vecinos y autoridades punteñas.
Bien ordenada y resguardada La Punta lució el fin de semana pasado durante la ejecución del Plan Verano Seguro 2017 que desarrolla el municipio.
Una reciente campaña de lucha contra el cáncer de piel, VIH y demás enfermedades de transmisión sexual congregó a vecinos y foráneos en los alrededores del Malecón Pardo de La Punta.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10