Fecha entre
y

Nuestro distrito ha sido elegido para dar inicio al plan piloto: “Reto 15 Playas”, una iniciativa promovida por el Ministerio del Ambiente y el científico peruano Marino Morikawa, que busca sensibilizar y concientizar a los habitantes sobre la correcta disposición en playas de residuos sólidos inorgánicos como el papel, plástico, vidrio, entre otros.
El sábado 12 de enero, a las 7:00 pm, se llevó a cabo la ceremonia de Juramentación del Concejo Municipal 2019 – 2022 que lidera el alcalde Pío Salazar Villarán.
Seguimos trabajando por nuestra mejoría, reforzaremos la limpieza y daremos el mantenimiento requerido en las diferentes zonas de nuestro distrito. Recuerda cuidar las áreas verdes para poder progresar con la nueva imagen de La Punta, contamos con tu apoyo.
En el primer día de la gestión municipal que encabeza el alcalde Pío Salazar, se han desplegado varios grupos operativos, como el de Seguridad de Playas, la Policía Nacional y la Policía Municipal que hoy estrena nuevos uniformes e instrumentos para el patrullaje como una cámaras de acción en los cascos para grabar todas las intervenciones, , además de vigilar el distrito con drones. Todas las gerencias operativas se encuentran activadas y realizando la totalidad de sus funciones con normalidad y especial esmero.
Nuestros amigos del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) participaron, con la alegría y el entusiasmo que nos tienen acostumbrados, de la Chocolatada navideña organizada por la Municipalidad de La Punta en el salón verde del CIAM.
La familia punteña y público de diferentes distritos pudo disfrutar del tradicional recorrido del Tren navideño, organizado como todos los años por la Municipalidad de La Punta.
Una velada agradable, llena de poesía se vivió ayer en el Yacht Club donde se realizó la Clausura del Taller de Literatura y Poesía, dirigido por la poeta Sara Ampuero de Mendizábal y organizado por la Municipalidad de La Punta. Los asistentes se deleitaron con poemas de propia autoría de las participantes, quienes también recitaron poemas de sus autores preferidos.
El Alcalde José Risi Carrascal y el gerente de ProFuturo AFP, Vicente Tuesta Reátegui, inauguraron el nuevo Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM), en una ceremonia a la que asistieron autoridades del Callao y vecinos del distrito.
La Municipalidad de La Punta realizó el viernes 16 de noviembre la tercera jornada del Paleoeduca 2018, dirigido a los alumnos de primaria del colegio Lincoln, en el teatrín de nuestro distrito.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10