MLP_TOP

Fecha entre
y

Adultos mayores del distrito participaron de una charla sobre prevención de enfermedades organizada por la Municipalidad de La Punta en las instalaciones del Teatrín Municipal.
La Plaza Principal de La Punta fue sede del primer izamiento de Pabellón Nacional del año 2017 en el que participaron vecinos y autoridades punteñas.
Bien ordenada y resguardada La Punta lució el fin de semana pasado durante la ejecución del Plan Verano Seguro 2017 que desarrolla el municipio.
Una reciente campaña de lucha contra el cáncer de piel, VIH y demás enfermedades de transmisión sexual congregó a vecinos y foráneos en los alrededores del Malecón Pardo de La Punta.
En una actividad presidida por el alcalde de La Punta, José Risi Carrascal, los vecinos punteños, Antonio Ginocchio Giraldo y Elmer Gonzales Peláez juramentaron como nuevos miembros del Consejo de Coordinación Local Distrital (CCLD) de La Punta.
Como parte de la campaña de Recolección de Tapas Plásticas que organiza la Municipalidad de La Punta, vecinos punteños donaron alrededor de 10 mil tapas de plástico acumuladas durante los últimos meses del año pasado.
El pasado fin de semana representantes de las sociedades civiles de La Punta eligieron a los miembros del Consejo de Coordinación Local Distrital (CCLD) de La Punta para el periodo 2017-2018.
En el marco de las actividades por Navidad y fin de año, cientos de niños de nuestro distrito disfrutaron con el show artístico que organizó la Municipalidad Distrital de La Punta en la Zona de Eventos de la playa Cantolao.
Jóvenes miembros de la Academia Deportiva de Tenis de Mesa de la Municipalidad de La Punta ganaron medallas de oro y bronce en torneo de ping pong disputado el fin de semana pasado.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10