Fecha entre
y

La Municipalidad Distrital de La Punta entregó un reconocimiento a seis deportistas del remo punteños, por haber obtenido títulos mundiales y participaciones destacadas en diversas competencias en las que participaron representando al Perú.
Se llevó a cabo en la Plaza Principal del distrito, el Izamiento del Pabellón Nacional en homenaje al 73° aniversario de la creación de la Compañía La Punta N° 34 del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.
Un ambiente de amistad y distensión se respira todos los meses en el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) con el tradicional Bingo, organizado por la Municipalidad Distrital de La Punta.
Para coordinar acciones por el simulacro nocturno por sismo seguido de tsunami que se realizará el 5 de noviembre próximo, así como informar sobre el estado de sistema de alerta y vigilancia por el fenómeno del Niño, se reunió el Alcalde José Risi con miembros de la Plataforma Distrital de Defensa Civil.
El 16 de octubre se celebra a nivel nacional el Día de la Persona con Discapacidad. En ese sentido, la Municipalidad de La Punta quiso rendirle un pequeño homenaje, mediante un compartir, a todas las personas que forman parte de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad
El sábado 13 de octubre, la Municipalidad de La Punta celebró en la Plaza Principal del distrito una edición especial -en el mes de su aniversario- de las tradicionales Agroferias Campesinas 2018.
El día de hoy se realizó en todo el país el 3er Simulacro Nacional Escolar de Sismo. En nuestro distrito, participaron de estas acciones de prevención los alumnos de primaria y secundaria de los colegios José Gálvez Barrenechea y Clara Cogorno de Cogorno
Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, la Municipalidad Distrital de La Punta llevó a cabo diversas charlas gratuitas, dirigidas a adultos mayores, familiares y cuidadores, en los Consultorios Médicos Municipales Mons. Luis Vallejos Santoni.
Mostrar la diversidad que existe en nuestro mar peruano y su pasado, concientizando sobre la protección que debemos tener con las zonas marino costeras, fue el objetivo de la Segunda Etapa del Programa Paleoeduca 2018
El sábado 22 de setiembre, la Municipalidad Distrital de La Punta en un esfuerzo conjunto con la ONG Comando Ecológico y la empresa DHL realizó una importante y productiva jornada de limpieza en la zona de La Arenilla.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10