Fecha entre
y

Te invitamos a descubrir nuestro nuevo Fanpage y así puedas estar al día con las noticias de la municipalidad.
¡Realiza tus trámites documentarios de forma rápida y sencilla!
¡Cumple con tu responsabilidad y ven a vacunar a tu mascota!
Promotoras Ambientales de la MDLP vienen recorriendo los hogares punteños con el fin de informar a la población acerca del Programa de Segregación en la Fuente, impulsado en el distrito a través de la campaña: "Yo Reciclo" , y que busca entre otras cosas, sensibilizar y fomentar una cultura de reciclaje y consumo responsable en la comunidad. Durante sus visitas, nuestras promotoras están inscribiendo a los vecinos que participaron el año pasado y exhortando a quienes no lo hicieron a que se unan esta vez. Los hogares que decidan participar, recibirán una bolsa verde para depositar lo reciclado y un sticker distintivo con el logo de la campaña que podrán colocar en la puerta de sus casa. Luego, las promotoras coordinarán con los vecinos que día de la semana pasarán a recoger el reciclaje. Recuerden que dentro de la bolsa verde solo se deben depositar residuos sólidos inorgánicos reciclables, tales como: papel, cartón, plástico, vidrio, fierro, electrodomésticos en desuso, etc), no se aceptará mascarillas utilizadas, guantes usados o tetrapack. Finalmente, informamos también que durante las visitas estamos actualizando el Registro de Canes, esto con el fin de seguir controlando y atendiendo a la población de canes del distrito.
Recordemos que los arbitrios financian la limpieza, seguridad y mantenimiento de parques y jardines, y que el Impuesto Predial financia en parte, las actividades del Centro Integral del Adulto Mayor.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10