Fecha entre
y

Nuestros amigos del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) participaron, con la alegría y el entusiasmo que nos tienen acostumbrados, de la Chocolatada navideña organizada por la Municipalidad de La Punta en el salón verde del CIAM.
La familia punteña y público de diferentes distritos pudo disfrutar del tradicional recorrido del Tren navideño, organizado como todos los años por la Municipalidad de La Punta.
Una velada agradable, llena de poesía se vivió ayer en el Yacht Club donde se realizó la Clausura del Taller de Literatura y Poesía, dirigido por la poeta Sara Ampuero de Mendizábal y organizado por la Municipalidad de La Punta. Los asistentes se deleitaron con poemas de propia autoría de las participantes, quienes también recitaron poemas de sus autores preferidos.
El Alcalde José Risi Carrascal y el gerente de ProFuturo AFP, Vicente Tuesta Reátegui, inauguraron el nuevo Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM), en una ceremonia a la que asistieron autoridades del Callao y vecinos del distrito.
La Municipalidad de La Punta realizó el viernes 16 de noviembre la tercera jornada del Paleoeduca 2018, dirigido a los alumnos de primaria del colegio Lincoln, en el teatrín de nuestro distrito.
La Municipalidad Distrital de La Punta entregó un reconocimiento a seis deportistas del remo punteños, por haber obtenido títulos mundiales y participaciones destacadas en diversas competencias en las que participaron representando al Perú.
Se llevó a cabo en la Plaza Principal del distrito, el Izamiento del Pabellón Nacional en homenaje al 73° aniversario de la creación de la Compañía La Punta N° 34 del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.
Un ambiente de amistad y distensión se respira todos los meses en el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) con el tradicional Bingo, organizado por la Municipalidad Distrital de La Punta.
Para coordinar acciones por el simulacro nocturno por sismo seguido de tsunami que se realizará el 5 de noviembre próximo, así como informar sobre el estado de sistema de alerta y vigilancia por el fenómeno del Niño, se reunió el Alcalde José Risi con miembros de la Plataforma Distrital de Defensa Civil.
El 16 de octubre se celebra a nivel nacional el Día de la Persona con Discapacidad. En ese sentido, la Municipalidad de La Punta quiso rendirle un pequeño homenaje, mediante un compartir, a todas las personas que forman parte de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10