MLP_TOP

Fecha entre
y

Alcalde José Risi Carrascal lideró evacuación vertical durante simulacro de sismo y tsunami que se realizó en nuestro distrito. Funcionarios de nuestra comuna, trabajadores y algunos vecinos participaron de las acciones preventivas.
Colegios de La Punta realizaron recorrido procesional por los alrededores de la Plaza Principal por el mes morado. Con este acto de fe conmemoraron al Señor de los Milagros. Actividad contó con presencia de nuestro alcalde y funcionarios municipales.
Cerca de mil vecinos participaron del Simulacro Nocturno por Sismo y Tsunami que se desarrolló el pasado viernes 13 de octubre en nuestro distrito, en coordinación con el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).
Nuestro querido distrito se ha convertido en el primer distrito del Perú en contar con alumbrado público LED en el 60% de sus calles. Esto gracias a la finalización de la segunda etapa de la instalación de esta tecnología en nuestro distrito.
La calidad de vida de los adultos mayores del distrito estará garantizada. La construcción de un nuevo Centro Integral para el Adulto Mayor (CIAM) inició con la Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra.
Masiva participación de vecinos al conmemorarse un año más de creación de La Punta.
La Municipalidad Distrital de La Punta, como parte de la Meta 29 IPD, desarrolló el Segundo Torneo de Tenis de Mesa 2017 en las instalaciones del Coliseo Municipal Fortunato Marotta.
Con la participación del señor José Risi Carrascal, alcalde de La Punta y el Ing. José Cárdenas Delgado, jefe regional de la Región Callao para los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, se instaló el Comité Distrital de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales 2017, en La Punta.
La Municipalidad Distrital de La Punta, a través de su Centro de Operaciones de Emergencia y Desastres (COED), participó de la primera simulación de acciones frente a un tsunami organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil en el Callao.
La Feria Agropecuaria Mistura llevada a cabo en nuestro distrito, gracias a la coordinación de la Municipalidad de La Punta y APEGA, facilitó a nuestros vecinos la adquisición de variados productos.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10