Noticias

Publicación: La Punta, 29 de octubre del 2020

¡YO RECICLO!

Promotoras Ambientales de la MDLP vienen recorriendo los hogares punteños con el fin de informar a la población acerca del Programa de Segregación en la Fuente, impulsado en el distrito a través de la campaña: "Yo Reciclo" , y que busca entre otras cosas, sensibilizar y fomentar una cultura de reciclaje y consumo responsable en la comunidad. 

Durante sus visitas, nuestras promotoras están inscribiendo a los vecinos que participaron el año pasado y exhortando a quienes no lo hicieron a que se unan esta vez.
Los hogares que decidan participar, recibirán una bolsa verde para depositar lo reciclado y un sticker distintivo con el logo de la campaña que podrán colocar en la puerta de sus casa. Luego, las promotoras coordinarán con los vecinos que día de la semana pasarán a recoger el reciclaje.
Recuerden que dentro de la bolsa verde solo se deben depositar residuos sólidos inorgánicos reciclables, tales como: papel, cartón, plástico, vidrio, fierro, electrodomésticos en desuso, etc), no se aceptará mascarillas utilizadas, guantes usados o tetrapack. 
Finalmente, informamos también que durante las visitas estamos actualizando el Registro de Canes, esto con el fin de seguir controlando y atendiendo a la población de canes del distrito.




Municipalidad Distrital de La Punta

Jr. Sáenz Peña 298 - La Punta
Todos los derechos reservados.

  Central

 429-0501