Publicación: La Punta, 19 de julio del 2019

DESFILE CÍVICO PATRIÓTICO POR EL 198° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

y autoridades de instituciones invitadas.
Parques y Jardines, Maestranza, Limpieza Pública, Medio Ambiente. También participó la
comunidad de pescadores del distrito, “Pescadores APATUM”.
Marina Mercante, Compañía de Bomberos N.34 y la Escuela Naval del Perú.

El viernes 19 de julio, en la Plaza Principal de La Punta, se llevó a cabo el tradicional DesfileCívico Patriótico por el 198° Aniversario de la Independencia del Perú, en cuyo estrado dehonor estuvieron presentes el alcalde Pío Salazar Villarán, regidores, funcionarios municipalesy autoridades de instituciones invitadas.

Al ritmo de la banda de música de la Marina de Guerra del Perú, el desfile se inició con laparticipación de los centros educativos del distrito Nido Sonrisas Montessori, Jardín MunicipalLa Punta, José Gálvez Barrenechea, Clara Cogorno de Cogorno, Colegio Lincoln La Punta ycolegios invitados como el Dos de Mayo y la banda de música del colegio Panamericana.

Posteriormente, le tocó el turno a dependencias regionales de nuestra comunidad como elCentro de Salud “Luis Vallejos Santoni” – DIRESA y el Club de Leones del Callao, luego, a las distintas dependencias municipales tales como la Policía Municipal, Defensa Civil, Brigada Ciudadana, OMAPED, DEMUNA, CIAM, Talleres Culturales, Consultorios Médicos Municipales,Parques y Jardines, Maestranza, Limpieza Pública, Medio Ambiente.

También participó lacomunidad de pescadores del distrito, “Pescadores APATUM”.Finalmente, el acto cívico patriótico concluyó con el desfile de las instituciones castrenses,entre ellas, la Legión Peruana de la Guardia, Comisaría de La Punta, Escuela Nacional deMarina Mercante, Compañía de Bomberos N.34 y la Escuela Naval del Perú.

DESFILE CÍVICO PATRIÓTICO POR EL 198° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ