Publicación: La Punta, 25 de mayo del 2019

ALFREDO BRYCE ECHENIQUE EN LA PUNTA

literaria y presentar su último libro titulado: “Permiso para retirarme. Antimemorias 3”.
colegio Panamericana y un colorido show circense.
para disfrute de la atiborrada audiencia.
permiso para retirarssr. Bryce”.

Nuestro distrito se vistió de gala el pasado 25 de mayo, al recibir al aclamado escrito peruanoAlfredo Bryce Echenique, quien eligió a La Punta como el lugar para anunciar su despedidaliteraria y presentar su último libro titulado: “Permiso para retirarme.Antimemorias 3”.

Fue así que desde las 5:00 pm, gran cantidad de vecinos se congregaron en la Plaza Principalpara compartir un momento con Bryce, adquirir polos y libros del escritor y sacarse algunasfotografías con él, todo esto, en medio de un ambiente festivo, con la música de la banda delcolegio Panamericana y un colorido show circense.

Posteriormente, nuestro querido escritor y vecino ilustre, acompañado de una gran multitudde vecinos, autoridades del distrito, zanqueros y la banda del Panamericana, se dirigió alauditorio del Centro Integral del Adulto Mayor para la presentación oficial de su libro, el cualfue comentado por él y por los reconocidos artistas Anamaria McCarthy y Fernando Fierro,para disfrute de la atiborrada audiencia.

Finalmente, nuestro alcalde, el Sr. Pío Salazar Villarán, ofreció palabras de elogio para AlfredoBryce, quien manifestó es su escritor favorito, y seguidamente, dio por concluido el eventobromeando de esta manera: “se ha decidido por acuerdo de consejo, que no le vamos a darpermiso para retirarse sr. Bryce”.