Publicación: La Punta, 15 de mayo del 2019

REUNIÓN DE CIERRE DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020

El miércoles 15 de mayo, desde las 6:30 pm, se realizó el segundo y último taller del Presupuesto Participativo 2020: “Formalización de acuerdos y compromisos, y elección del Comité de Vigilancia”, donde el alcalde, funcionarios y Agentes Participantes del distrito, llevaron a cabo la priorización de proyectos y actividades a ejecutarse el próximo año.

A continuación, les compartimos la relación de proyectos priorizados:

1. Apoyo logístico a la PNP.
2. Construcción de muro frontera entre la Escuela Naval y la playa del Malecón Pardo.
3. Casa de refugio para víctimas de violencia en general del distrito de La Punta.
4. Creación del Centro de Educación y Desarrollo Tecnológico – CETPRO LA PUNTA.

Finalmente, fueron elegidos de acuerdo a ley, los 4 integrantes del Comité de Vigilancia, cuya labor principal, es vigilar los procedimientos del Presupuesto Participativo 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020.