Noticias

Publicación: La Punta, 22 de enero del 2019

CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL 2019 - 2022

El acto protocolar que contó con la presencia de más mil vecinos punteños se realizó en la Facultad de Teología Redemptoris Mater, hasta donde llegaron también autoridades y representantes de distintas instituciones para brindar su respaldo a la gestión entrante.

Destacaron entre las personalidades presentes el Gobernador Regional del Callao, Dante Mandriotti y el Almirante ( r ) Luis Giampietri Rojas, exvicepresidente de la República y vecino ilustre de nuestro distrito.

También asistieron los alcaldes de Ventanilla, Bellavista y Mi Perú, además del Prefecto Regional, entre otros.

El Concejo Municipal que lidera Pío Salazar Villarán se completa con la presencia de Ramón Ricardo Garay León, Javier Antonio De La Lama Medelius, Tatiana Mercedes Angeldonis Thomas, Lorena Jesús Roel Madico y Otilia Martha Vargas Gonzales, quienes juramentaron como regidores.

En su discurso de orden, el alcalde Salazar resaltó su intención de recuperar la unidad en el distrito y trabajar en todos los sectores, especialmente en seguridad ciudadana, parques y jardines, mantenimiento de la ciudad, obras de modernización, deporte y más.




Municipalidad Distrital de La Punta

Jr. Sáenz Peña 298 - La Punta
Todos los derechos reservados.

  Central

 429-0501