Publicación: La Punta, 20 de noviembre del 2018

MUNICIPALIDAD DE LA PUNTA LLEVÓ A CABO LA TERCERA JORNADA DEL PALEOEDUCA 2018

La Municipalidad de La Punta realizó el viernes 16 de noviembre la tercera jornada del Paleoeduca 2018, dirigido a los alumnos de primaria del colegio Lincoln, en el teatrín de nuestro distrito.

Esta actividad cultural sirvió para sensibilizar a dichos estudiantes sobre la polución de nuestras zonas marino costeras y proporcionar interesante información -mediante experimentos, visitas guiadas, dinámicas y material didáctico- acerca de la diversidad de especies que poblaban nuestros mares.

En esta entrega hubo una labor conjunta del personal de la División de Medio Ambiente de la Municipalidad de La Punta, miembros del Departamento de Paleontología de Vertebrados del Museo de Historia Natural de la UNMSM y voluntarios de la Universidad Cayetano Heredia, que contribuye a elevar el nivel de conciencia y cultura ambiental generando cambios de actitud y la formación de valores en nuestra comunidad.