Publicación: La Punta, 15 de noviembre del 2018

Remeros punteños reciben reconocimiento de la Municipalidad de La Punta por triunfos obtenidos en competencias internacionales

La Municipalidad Distrital de La Punta entregó un reconocimiento a seis deportistas del remo punteños, por haber obtenido títulos mundiales y participaciones destacadas en diversas competencias en las que participaron representando al Perú.

El Alcalde José Risi destacó el esfuerzo, la firmeza y la perseverancia de los deportistas punteños y expresó un profundo agradecimiento y sus felicitaciones por todo lo logrado durante el año por los competidores punteños.

Recibieron reconocimiento Eduardo Gabriel Linares Ruiz, campeón del mundo en remo, medalla de oro en la modalidad CM1X del Campeonato Wordld Rowing Coastal 2018, en Canadá.

Ángel Batton's Sosa Acevedo, medalla de oro en el Campeonato Panamericano Juvenil y Sudamericano Sub 23. Asimismo, cuarto mejor del mundo en su categoría, Skiff Junior hombres, en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

Shantall Antuanet Zegarra Vargas, Alexandra Leonor Castro Ibérico, Valeria Arianne Palacios Carrillo y Alessia Arianne Palacios Carrillo, medalla de bronce en el XI Juegos Sudamericanos Cocha 2018, realizados en Cochabamba, Bolivia y medalla de bronche en el Campeonato Panamericano Juvenil y Sudamericano Sub 23 – Chile (X4).

También, Camila Valle Granados, medalla de oro en el  Campeonato Argentino de Remo 2018.

Estuvieron en la entrega de los reconocimientos el regidor Julio Viacava Rojas, el gerente de Desarrollo Humano, Javier Mantilla y Eddie Darcourt Adrianzén, vicepresidente de la Federación Peruana de Remo.