Publicación: La Punta, 09 de noviembre del 2018

Izamiento del Pabellón Nacional correspondiente al mes de noviembre

El día de hoy, se llevó a cabo en la Plaza Principal del distrito, el Izamiento del Pabellón Nacional en homenaje al 73° aniversario de la creación de la Compañía La Punta N° 34 del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. En ese sentido, el capitán Gino Chávez Guerrero remarcó la sacrificada labor que han realizado sus compañeros a lo largo de este tiempo y resaltó el apoyo que reciben de la Comuna.

Así también el alcalde de La Punta, José Risi Carrascal aprovechó la ocasión para felicitar al técnico Jaime Pairazaman Amaya de la banda de la Escuela Naval del Perú, por sus 30 años de servicio y agradeció a dicha institución por el apoyo incondicional que brindan en los actos cívicos que realiza la Municipalidad.