Publicación: La Punta, 27 de setiembre del 2018

MDLP REALIZÓ CHARLAS GRATUITAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, la Municipalidad Distrital de La Punta llevó a cabo diversas charlas gratuitas, dirigidas a adultos mayores, familiares y cuidadores, en los Consultorios Médicos Municipales Mons. Luis Vallejos Santoni.

Estas ponencias estuvieron a cargo de profesionales de dicho centro médico y se dividieron en las especialidades de geriatría, nutrición, odontología, psicología y terapia física.

Los temas abordados, fueron: ¿Cómo cuidar a un paciente con Alzheimer?; Nutrición en la enfermedad de Alzheimer; Consejos para cuidar la salud bucal; Despistaje de Deterioro Cognitivo; Ejercicios para prevención de caídas en pacientes con Alzheimer, entre otros.

De este modo, la Municipalidad de La Punta sigue firme en su compromiso de brindar calidad de vida a nuestros adultos mayores y vecinos en general, a través de campañas de salud y charlas educativas que contribuyan a su bienestar.