Publicación: La Punta, 20 de setiembre del 2018

EXPOUNIVERSIDAD EN COLISEO FORTUNATO MAROTTA

Decenas de escolares de diversos colegios de la ciudad participaron en la feria educativa Expo Universidad, evento que reúne a universidades e institutos de Lima para ofrecer su oferta educativa a los asistentes.

En esta feria, que se realizó en el Coliseo Fortunato Marotta, la Municipalidad de La Punta contó con un stand donde conjuntamente con el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), promovieron el cuidado del medio ambiente y las áreas protegidas con las que contamos en la zona.

La feria se inició a las 10 de la mañana y contó con la participación de representantes de la Dirección Regional de Promoción del Empleo del Ministerio de Trabajo, Patricia Martínez Valdivieso, de la Dirección de Educación Regional, Xavier Quiroz, de la División de Educación de la Municipalidad de La Punta, Félix Olivares y de Educación a Futuro, organizadora del evento, Justo Zaragoza.

El evento concluirá mañana viernes a las 5 de la tarde.