Publicación: La Punta, 05 de setiembre del 2018

ESTUDIANTE PUNTEÑO INTEGRARÁ EL CCONNA NACIONAL

El martes 28 de agosto, se llevaron a cabo las elecciones de los miembros integrantes de la Región Callao, para designar el Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes (CCONNA) a nivel nacional.

La Punta participó con sus cuatro miembros representantes quienes, además de formar parte del CCONNA La Punta, pertenecen al CCONNA Regional.

En ese sentido, para la Municipalidad de La Punta es grato comunicar que, el alumno Kaled Severino del Colegio José Gálvez Barrenechea fue elegido para integrar el CCONNA Nacional; él y los demás representantes de los diferentes distritos de la Región Callao crearán políticas públicas versadas en niñez y adolescencia a nivel de todo el país.

La delegación punteña que estuvo presente durante estas elecciones estuvo conformada por:

Kaled Eduardo Severino Guerra (11 años) – Colegio José Gálvez Barrenechea - Suplente (elegido como miembro alterno del CCONNA Nacional).

Rocío Belén Solano Cjuro (12) Colegio José Gálvez Barrenechea – Titular.

Giulia Escuza. Lari (16) Colegio Lincoln La Punta – Titular.

Fausto Molina Castañeda (15) Colegio Lincoln La Punta – Suplente.