Publicación: La Punta, 27 de agosto del 2018

VECINOS DE LA PUNTA PARTICIPARON EN MEGA CAMPAÑA NACIONAL “DE LA MANO CON LAS PERSONAS ADULTO MAYORES, RESPETEMOS SUS DERECHOS

La Municipalidad Distrital de La Punta, conjuntamente con el Ministerio de Justicia y diversas instituciones del Estado, realizaron la campaña “De la Mano con los Adultos Mayores, respetemos sus derechos”, con la finalidad de brindar información sobre sus derechos y los servicios que ofrecen a este segmento de la población.

Los temas expuestos fueron sobre los derechos de los adultos mayores, la ayuda que les brinda la Defensoría del Pueblo en la defensa de sus derechos, asimismo, el acceso a la pensión de jubilación, los servicios que brinda la Reniec a favor de la población adulto mayor y la labor que realiza el Centro Integral del Adulto Mayor de La Punta.

Al evento asistió el Dr. César Cárdenas Lizarbe, director General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia, Dr. Vladimir Farfán, director distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia del Callao, Dra. Delsy Heredia Silva, defensora del Pueblo del Callao, Dra. Valeria Villegas Villanueva, defensora Pública de Víctimas del Callao y el Sr. Javier Mantilla, gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad Distrital de La Punta.

Asimismo, Dr. Engels Cordero Campo, coordinador de la ONP, Dr. José Bellmunt, jefe de la Reniec Callao y Dr. Jorge Ojeda Geldres, jefe de la Demuna – La Punta.