Publicación: La Punta, 24 de agosto del 2018

REUNIÓN DEL CODISEC

Para coordinar las acciones a seguir en el siguiente mes en cuanto a seguridad en el distrito, se reunió el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de La Punta (CODISEC), dirigido por el Alcalde Sr. José Risi Carrascal.

En la reunión se acordó la ejecución articulada de los operativos conjuntos de Serenazgo-PNP para el segundo semestre del 2018. Asimismo, el comisario de La Punta, Mayor PNP Pablo Talavera Vega expuso los avances de los programas preventivos frente a la inseguridad ciudadana, como parte de las actividades del segundo semestre del año.

En la reunión estuvo presente la subprefecta de La Punta, Sra. María Elena García Calderón Calisto, Dra. Zoraida Hurtado Gutiérrez, represente del Ministerio Público, Dra. Blanca de Las Casas, representante del Poder Judicial del Callao, el Mayor PNP Pablo Talavera Vega, comisario de La Punta, el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de La Punta, Sr. Teófilo Salinas y el represente de las Juntas Vecinales Sr. Jorge Trisano Carreño.