Publicación: La Punta, 12 de julio del 2018

PAPÁS ORGANIZARON CELEBRACIÓN A MAESTRAS EN SU DÍA

Con juegos, bromas y un delicioso compartir fueron sorprendidas las profesoras del Jardín Municipal, que recibieron por parte de los papis de sus alumnos, un homenaje en el Día del Maestro.

La celebración se realizó en el teatrín de dicha institución educativa el pasado viernes 6 de julio. Los niños fueron los primeros en ingresar al lugar y recibieron con gran algarabía a sus maestras, que día a día los guían en el camino de la educación preescolar.

El evento contó con la animación de un payaso, que con sus ocurrencias arrancó más de una carcajada. Además, hizo participar en divertidos juegos a las profesoras y sus alumnos. Posteriormente, todos los asistentes disfrutaron de un compartir preparado por los papás.